KAROL G

Puras bichotas: los atuendos de Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W para el concierto de Karol G

¡Lucieron increíbles!
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:38

Hace unos meses atrás, Karol G emocionó a toda Colombia cuando confirmó que su gira "Tour Bichota 2021" terminaría en su ciudad natal Medellín, con el "mejor concierto que daría en su vida". Según la intérprete de "El barco", esta decisión fue tomada porque el mundo vio a la estrella, pero Medellín "conoció a la Carolina de los sueños".

Karol G logró que más de 40.000 personas cantaran con ella sus éxitos en su ciudad natal.

Para los fanáticos, esta noticia fue tan impactante que, al anunciarse el concierto, rápidamente se agotaron todas las entradas. Por ello, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le pidió a Karol G por favor abrir otra función, para darle alegría a todos sus paisanos. 

Los conciertos se llevarían a cabo el 4 y 5 de diciembre en el estadio de fútbol Atanasio Girardot, y más de 40 mil almas vibrarían al sol de "Bichota", "Tusa" y "200 Copas".Entre esas personas que no se perdieron este espectáculo estuvieron la actriz Lina Tejeiro y la creadora de contenido digital, Luisa Fernanda W. 

Lina Tejeiro lució como toda una bichota con sus bucaneras altas y un top lleno de brillo.

Las socialités decidieron ir juntas en compañía de Pipe Bueno y presenciar este concierto en uno de los palcos más selectos del lugar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los increíbles atuendos con los que descrestaron en sus redes sociales y hasta bailaron "Puestas pal Perreo", tal y como dice Karol G.

Por su parte, Lina Tejeiro combinó unos pantalones neutros con un top lleno de brillo y unas botas negras de caña alta. En su perfil de Instagram, escribió que se siente "más bichota que nunca" y así lo demostró en sus historias. 

La indecisión sí se hizo presente en las redes sociales de Luisa Fernanda W. A pesar de que le costó mucho elegir el look con el que brillaría durante la presentación de Karol G, finalmente apareció con un conjunto azul oscuro, que combinó a la perfección con unas bucaneras

Cabe destacar que ambas impresionaron a todos los presentes que se encontraban cerca de ellas. Así lo demostró Luisa Fernanda W en un video, donde dejó en claro que lo realmente importante es la actitud que uno tenga ante la vida, a la hora de alcanzar todo lo que se proponga.

Otras Noticias