Maía

La dulce espera ya tiene nombre: Maía reveló cómo llamará a su bebé

La cantante vive su mejor momento.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:56

La cantante Maía es una de las estrellas más destacadas del mundo de la música nacional y lo ha sido durante más de dos décadas. Se destaca en cada escenario al que se sube, y sus presentaciones sacan a relucir lo que se sabe desde que inició su camino en el espectáculo: es toda una estrella. 

Desde que inició su carrera, la popularmente conocida como “La niña más bonita de la salsa” fue logrando grandes objetivos que ayudaron a consolidar su posición en el mundo de la música. Nada parecía interponerse en su camino, y ningún objetivo era demasiado lejano. Sin embargo, en los últimos años uno de sus mayores deseos parecía posponerse y en cierto punto se sentía como imposible: ser madre.

Todo esto cambió el pasado octubre, cuando Maía al fin pudo dar la noticia más esperada: estaba embarazada. La artista de 4 años llevaba ya tres años de matrimonio con su manager, Alberto Bossio, y desde hacía dos buscaban agrandar su familia. No obstante, el destino no parecía estar de su lado y por momentos era complejo. De todas maneras, no dejaron que esto se interpusiera en su camino y ahora ya están cada vez más cerca de darle la bienvenida al tan esperado milagro. 

“Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, admitió Maía, cuando fue invitada al programa de “La negra Candela” en "RCN". Si bien daba indicios acerca de cómo avanzaba la gestación y suele compartir imágenes en dónde se puede ver el crecimiento de su barriguita, al fin dio el detalle más importante.

La noticia del embarazo de Maía fue una de las más celebradas en el mundo del espectáculo, especialmente por sus fanáticos. Además, generó todo tipo de especulaciones, sobre todo cuando se trataba del nombre elegirían para su retoño, aunque esto ya no será un tema que genere intriga, porque la cantante reveló que su hija se llamará Magdalena. 

Aún faltan algunos meses para que la pequeña Magdalena llegue y Maía pueda tenerla en brazos, pero esta última no oculta su ansiedad y entusiasmo. Sin dudas, a sus 40 años, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

Otras Noticias