DIOMEDES DÍAZ

“Está de fiesta el cielo”: hoy cumpliría 22 años Moisés, el hijo de Diomedes Díaz

El joven tenía 20 años al momento del accidente.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:21

El icónico cantante de vallenato Diomedes Díaz supo ser uno de los artistas más aclamados del género y, aún hoy, su repertorio suena con fuerza entre los fanáticos que lo recuerdan con cariño. 

No obstante, en las últimas horas, el nombre del "Cacique de la Junta" surgió, en las redes sociales, entre aquellos que recordaron con nostalgia que este 5 de diciembre "El Travieso Moisés" estaría celebrando su cumpleaños número 22.

El joven, hijo de Diomedes y de la doctora Betsy Liliana González, falleció el 30 de abril del 2020, como consecuencia de un accidente vial. Se cree que perdió el control de su carro y por eso terminó impactando con un poste de luz. 

El triste hecho sin dudas marcó a la familia Díaz, principalmente a Betsy Liliana y Luis Mariano Díaz. En la jornada de este domingo, no dudaron en publicar por medio de sus historias en Instagram sentidos mensajes dirigidos al cielo. 

"Hoy está de fiesta el cielo, pero aquí en la tierra nos haces mucha falta hermanito hermoso", escribió Lily para acompañar una bonita foto de Moisés junto a una de sus herederas. Cabe recordar que el joven músico dejó dos hijas, las gemelas Fiorella y Antonella, sin su compañía.

"Siempre vas a estar en nuestros corazones. Tu voz, tu personalidad y todo lo tuyo sigue intacto en nuestras vidas", enfatizó Betsy Liliana, etiquetando a su madre y a su hermano, con quienes ha compartido tanto los dolores como las alegrías. 

Por su parte, Luis Mariano, quien suele ser más escueto que su hermana, posteó dos fotografías y se limitó a recordar al "Travieso Moisés" con su característica sonrisa

"Algún día nos volvemos a ver. Te amo. Hoy el cielo está de fiesta porque cumples (años), mi artista por siempre", expresó el heredero de Diomedes, recordando que Moisés estaba abriéndose camino en la industria de la música. 

Otras Noticias