DANIELLA ÁLVAREZ

El osado baile de Daniella Álvarez y Daniel Arenas con el que se prometieron amor eterno

¡Hermosos!
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:58

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula, desde que confirmaron a los medios de comunicación que estaban enamorados y que habían decidido darse una oportunidad juntos en el amor. 

A pesar de que el actor de "Médicos, línea de vida" había dicho, en una reciente entrevista, que prefiere mantener su relación lejos de la opinión pública, de vez en cuando sí deja algún comentario a la exreina de belleza. De todas maneras, sin duda es ella la más activa en sus redes sociales

Por esta fotografía, la presentadora y el actor levantaron sospechas de un posible compromiso.

Esta vez, Daniella Álvarez aprovechó un video, donde ambos salen muy felices bailando, para dejarle en claro que desea bailar con él por el resto de su vida. Este hecho enterneció a sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram. 

"Quiero bailar contigo toda la vida", fue el texto que utilizó la jurado de "Nuestra belleza Latina" en la mencionada red social, con el objetivo de declararle su amor al exnovio de Carolina Cruz. 

Cabe destacar que, hace poco, Daniella Álvarez y Daniel Arenas levantaron las sospechas de tener planes de boda luego de una fotografía en la que se veía un gran anillo en la mano de la influencer. Sin embargo,  ninguno de los dos ofreció declaraciones al respecto, y todo quedó en rumores. 

También fueron noticia por una escapada romántica que hicieron a México, donde disfrutaron de unos días de descanso en una increíble habitación que tenía una piscina privada. En este lugar del dormitorio mostraron una romántica fotografía, que demostró que son unas de las parejas más queridas por los medios. 

Si bien Daniella Álvarez y Daniel Arenas llevan muy pocos meses, hay fuertes rumores que indican que ambos empezaron este amor muchísimo antes de de que se enterara la prensa rosa. No obstante, por el perfil bajo que le gusta mantener al actor, decidieron callar hasta finalmente estar seguros de dar este gran paso.

Otras Noticias