Kathy Sáenz

El esposo de Kathy Sáenz mostró cómo es la vida 'campestre' que llevan en su increíble finca

Una realidad de ensueño.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:19

La de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez es una de las parejas más importantes y estables del mundo del espectáculo. Lo que empezó como un enamoramiento en el set de una novela, se transformó en un sólido matrimonio, una familia ensamblada y una casa compartida de ensueño. Desde los días de filmación de “Juegos Prohibidos” ha pasado ya mucho tiempo, pero la atracción entre ellos sigue intacta, y así lo dejó en claro él con un peculiar video.

En su relación que ya lleva más de diez años, decidieron que querían estar juntos a todo momento. Por eso, crearon una casa que pudiera tener todo lo que ellos quisieran y ser un verdadero refugio de la ajetreada vida de una celebridad. Así, este pequeño pedazo de paraíso parece tener todo lo que ellos precisan para una vida feli,z y esto es lo que presumen la ex Señorita Colombia y el actor en sus redes sociales a cada momento. Desde el café en alguna de las increíbles mesas de la casa, hasta la vista de su idílico jardín, en donde pasan muchas horas del día.

Además, la casa de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez tiene un estilo muy particular, pero que a la vez coincide a la perfección con sus personalidades. Allí, la luz es lo más importante y se puede apreciar gracias a los amplios ventanales con los que cuentan. Además, tienen una predilección por la madera natural, y casi todos los espacios están construidos para resaltar esto

Cerca de la ciudad, aunque no lo suficiente como para sentirse invadidos, el hogar de Kathy y Sebastián en un oasis para ellos. De hecho, siempre deciden tomárselo de tal manera e incluso lo presumen por medio de diversas publicaciones. Esta vez, fue el actor de “Pa’ Quererte” el que dio un pequeño vistazo de cómo es que se vive realmente en el hogar de los Martínez Sáenz.

En sus historias de Instagram, Sebastián mostró como su esposa se daba una ducha. Sin embargo, no estaba en el baño de la casa ni mucho menos, sino que se encontraba en una regadera al aire libre. El pequeño cubículo de madera la cubría hasta los hombros, y su esposo decidió grabar este momento mientras bromeaba y hablaba de la suerte que tenían los árboles que estaban sobre este baño porque podían verla.

Una ducha en un día soleado y en un jardín como el de Kathy Sáenz parece algo salido de un cuento, más aún cuando se ve desde dónde estaba filmando Sebastián Martínez. Luego de grabar a su esposa, dio vuelta la cámara y mostró que él se encontraba en una hamaca, bajo la sombra de un árbol y que un pequeño arroyo pasaba bajo sus pies

Muchas cosas pueden cambiar de la noche a la mañana en el mundo de la farándula nacional, pero hay algo que se mantiene fijo desde hace mucho tiempo: que la historia de amor entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez es una de las más bellas de Colombia. Tampoco quedan dudas de que son los orgullosos dueños de una de las propiedades más bellas del mundo del espectáculo.

Otras Noticias