Daniela Ospina

"Como un diamante": Daniela Ospina brilló ante los ojos de toda Colombia luciendo este vestido

Robó suspiros.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:39

Entre las influenciadoras más importantes de Colombia se puede destacar a Daniela Ospina. La deportista y expareja del futbolista James Rodríguez es una de las personalidades más destacadas del mundo de la farándula local. Siempre da de que hablar con sus increíbles postales y su manera de ser sencilla y amena, que le valió millones de fanáticos.

La exjugadora de voleibol suele causar sensación en sus redes sociales por su increíble figura, sus postales increíbles y, por supuesto, los juegos y momentos compartidos con la pequeña Salomé, hija que comparte con James Rodríguez. Con más de 7 millones de seguidores en la red social de la camarita, la también modelo suele compartir pequeños momentos de su vida, aunque la mayor constante es el alarde de su belleza.

Desde su separación de James Rodríguez, los rumores acerca de la vida personal de Daniela Ospina no han cesado, pero para ella nada de esto es relevante. Ella elige vivir su vida día a día y disfrutar de las pequeñas cosas que la rodean, desde el amor de su familia y su cotidianidad en Miami, ciudad en la que eligió radicarse junto a su hija.

Si bien es una figura pública en casi todos los sentidos, hay mucho de su vida que decide guardar y no compartir con sus fanáticos, por lo que mucho sobre ella se mantiene como un misterio. Por eso, cada imagen que comparte sobre algún evento al que asiste llama la atención de todos los que la siguen en Instagram, y su última publicación no fue la excepción.

Allí, Daniela se mostró con un espectacular vestido color rosado cubierto de brillos. Con los hombros al descubierto y largo hasta el piso, el atuendo de Ospina se llevó todas las miradas y dejó en claro que a la hora de vestirse de gala, pocos pueden igualarla. Con el cabello lacio y suelto, en su look primaba la elegancia y sofisticación. “Para brillar como un diamante solo hace falta tener luz en su interior”, escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de 50 mil likes. No hay dudas de que consiguió ese brillo.

Otras Noticias