Rigoberto Urán

Se acabó la espera: este será el actor que encarnará a Rigoberto Urán en su telenovela

La estrella del ciclismo será muy bien retratada.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:48

Las telenovelas son parte fundamental de la identidad nacional. Por eso no sorprende que a la hora de retratar la vida de las grandes figuras e ídolos populares se elija este género para homenajearlos. Esto fue justamente lo que Canal RCN pensó a la hora de contar la historia del medallista olímpico Rigoberto Urán, que verá cómo sus vivencias pasarán a la pantalla chica y con un actor más que apropiado para su rol.

La cadena ya tiene a muchos de los rostros que se pondrán al frente de la novela que recorrerá la carrera y vida del ciclista oriundo de Antioquia. Sin embargo, desde hacía un tiempo había muchas dudas alrededor de quién sería el intérprete que encarnaría al deportista. Esta fue la última pieza de información en develarse, aunque, más cerca del inicio de producción, el canal decidió que ya era hora de revelar la verdad.

Rigoberto Urán llegará a la pantalla chica y en esta oportunidad será nada menos que con el actor Juan Pablo Urrego, que tiene un gran historial con personajes inolvidables en la televisión y se ha probado en todos los géneros. Para muchos siempre será “Popeye”, en la tira de Caracol Televisión “Alias JJ”. Para otros, es imposible separarlo del rol del joven “Leonardo Villegas” en la ficción “El cartel de los sapos: el origen”.

El actor tiene 35 años. 

No obstante, en esta ocasión el actor de 35 años no tendrá que darle vida a un personaje tan oscuro o complejo, sino que estará al frente de una historia de vida inspiradora y, como debe ser, su personaje será cómico y relajado, como siempre se mostró Rigoberto Urán. La tira aún no tiene una fecha de estreno aproximada, pero se espera que avance en estos meses y eso pueda confirmarse en un futuro no tan lejano. 

Mientras tanto, todos los fanáticos de "Rigo" pueden conformarse con ver algunas de sus historias de Instagram, en donde suele compartir su manera de ser y simpatía, así como pequeños vistazos de su entrenamiento y preparación física para la exigente disciplina que eligió como camino de vida.

Otras Noticias