LUISA FERNANDA W

Quién es Yanfri, el niño que conquistó las redes y a Luisa Fernanda W en el programa 'Día a día'

Promete convertirse en el nuevo influencer de Colombia.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:16

Las redes sociales han servido para hacer virales a muchos personajes que han dado mucho de qué hablar. Algunos, han hecho una carrera gracias a su fama y otros, con el tiempo han pasado al olvido, aunque marcaron sin duda un antes y un después. 

Yanfri y Luisa Fernanda W fueron los invitados al programa 'Día a día', que rápidamente se hizo viral por las locuras del pequeño.

Entre los colombianos que se han catapultado como los más conocidos está la creadora de contenido Luisa Fernanda W, pese a que un niño muy carismático promete robarle este reinado con todo su encanto y dulzura. 

Desde hace un tiempo, el video publicado por el influencer 'El venao' (tío de Yanfri) donde aparece un pequeño de tres años "caminando como hombre" llamó la atención de muchos internautas, y fue tanto el impacto que la reconocida periodista Vanessa de la Torre decidió hacerle una entrevista a este pequeño. 

Su tío, el influencer 'El Venao', lo hizo famoso en redes al publicar algunos videos de cómo es su día a día.

Se trata de Yanfri, que rápidamente se robó el corazón al tomar el control de esta conversación para explicar ciertos detalles de su vida. Pero eso sí, siempre dejando en claro que era un niño muy educado y respetuoso, a tal punto, que es el mejor de su curso y su tío lo calificó como "muy juicioso". 

Con apenas tres años, Yanfri debutó en la pantalla cuando lo invitaron al programa 'Día a día' junto a Luisa Fernanda W, y ciertamente la pareja de Pipe Bueno también quedó rendida ante sus encantos. 

Fuente: (Guzzy Games)

Los bloopers del programa donde se puede ver a Yanfri bromeando con los productores, presentadores y Luisa Fernanda W dejaron en claro que ya había nacido una estrella que conquistó al mundo y a toda Colombia, porque sus videos y memes se hicieron virales en las redes sociales. 

No obstante, estos dos no son los únicos lugares donde el pequeño de tres años ha logrado captar la atención. Yanfri también fue invitado al cuartel de la Policía de la entidad donde vive, y además de tratar muy bien a los animales de este organismo policial, demostró que está muy comprometido en cumplir y hacer cumplir las leyes. 

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de este niño, y es que en el programa 'Día a día' se conoció por parte de su madre Tatiana que sufre hipotiroidismo e hipoglucemia, dos enfermedades que se asocian con problemas hormonales y metabólicos.

En el programa conducido por Carolina Cruz, la madre de Yanfri contó que sufre hipotiroidismo e hipoglucemia.

A nosotros, al igual que a Luisa Fernanda W, ya nos robó el corazón, ¿y a ti?

Otras Noticias