LUISA FERNANDA W

“Macta llega”: Aída Victoria Merlano alerta con este video a Luisa Fernanda W

La pareja de Pipe Bueno reaccionó rápidamente.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:41

La creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno son una de las parejas más sólidas de la farándula de Colombia, y su amor ha quedado registrado en las redes sociales. 

Los famosos, quienes tienen un hijo en común y comparten la sociedad de algunos de sus rentables negocios, no han dudado en mostrar la confianza que sienten uno por el otro con palabras de apoyo, fotografías juntos y amorosas dedicatorias, principalmente en Instagram.

Por ejemplo, hace unos días, Luisa les contó a sus seguidores que, aunque en un principio le costó ver a Pipe besándose con la actriz Karol Sevilla en el rodaje de "Siempre fui yo", entiende que ambos son "muy profesionales", y que esos besos son solo trabajo. “Me tocó ver una escena en la que repitieron un montón de besos, que a lo último me acostumbré", confesó la mediática. 

Sin embargo, este fin de semana la influencer Aída Victoria Merlano puso a prueba nuevamente a la famosa youtuber oriunda  de Medellín al enviarle públicamente una historia alertándola sobre lo que acababa de ver en el restaurante en el que se encontraba. 

"Macta llega que acá está el tuyo", escribió la hija de la ex congresista retomando una de las canciones más pegadizas de TIkTok, mientras filmaba sobre su hombro presuntamente al papá de Máximo en compañía de una mujer desconocida. 

"Veo atrás al Pipe Bueno y no veo a Luisa. Cuidado", expresó Aída Victoria, quien sin pensarlo dos veces etiquetó a las celebridades involucradas. 

Por supuesto, la fundadora de DIVVA reposteó el contenido, eso sí, antes aclaró, para que los internautas más despistados no cayeran en falsos rumores, que todo se trató de una broma, ya que el hombre que filmó Merlano no sería realmente Pipe. 

"Jajaja igual así de perfil", comentó divertida Luisa Fernanda W luego de ver el descubrimiento y la ocurrencia de su colega, a quien hasta el momento Bueno no le ha contestado. 

Otras Noticias