LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W abrió las puertas de su imperio de maquillaje: dónde ocurre la magia

Su marca ya ha sido elogiada por muchos.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:48

En los últimos años, la creadora de contenidos digitales Luisa Fernanda W ha sabido construir una sólida carrera en las redes sociales con publicaciones originales y tutoriales que evidencian su talento para lo artístico. 

Pero, además, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno ha logrado hacer crecer su patrimonio con inversiones en diferentes rubros y parece que la dicha la acompaña. 

Los famosos son parte de la creación de una nueva app.

A mediados de agosto de este año, Pipe y Luisa abrieron su restaurante de comida mexicana y no solo cautivaron a sus clientes y amigos con la propuesta gastronómica y los shows, sino que también dejaron admirados a sus fans en las redes sociales. 

Ahora, Luisa Fernanda cumplió un nuevo sueño en su faceta empresaria. Es que, finalmente, el pasado 26 de noviembre pudo realizar el lanzamiento de su anunciada marca de maquillajes en medio de un glamoroso evento.

"DIVVA es una marca pensada especialmente para ti", relató la famosa youtuber recientemente, al abrir las puertas de su imperio de cosméticos y revelar ante los ojos de sus más de 16 millones de seguidores cómo es que se fabrican los productos de su línea. 

"Un proceso arduo de muchas pruebas, pero hoy DIVVA es una realidad. No imaginan todo el trabajo que esto tiene detrás", expresó la celebridad mientras se colocaba un conjunto esterilizado para poder recorrer la fábrica y poner en evidencia parte del proceso de creación de sus delineadores. 

"Gigante mi Lu", "Que Dios te siga acompañando en todos los procesos. Te amo y te admiro montones", "Me da felicidad ver triunfar al que se propone las cosas. Éxitos y bendiciones", "Que orgullosa estoy de ti, jamás dudaré de que sos una mujer grande, inspiradora y soñadora", fueron tan solo algunos de los positivos mensajes que los internautas le enviaron a Luisa Fernanda W. 

Cabe destacar que los cosméticos ofrecidos por la influencer oriunda de Medellín, quien asegura no testear en animales, pueden conseguirse en Colombia de manera online.

Otras Noticias