Yo me llamo

La presentación de 'Maluma' en "Yo me llamo" que dejó en shock a los jueces

El show no deja de dar de qué hablar.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:30

El programa “Yo me llamo” es uno de los más elegidos por el público colombiano a la hora de pasar las noches. El programa de imitadores ya va por su octava temporada y aún puede mantener cautiva a la audiencia con grandes presentaciones, carismáticos participantes y la originalidad y manera directa de ser que tienen los miembros del jurado. Esto fue más que evidente ayer por la noche, cuando “Maluma” le sacó suspiros a todos los presentes.

El joven de 25 años está listo para dejar todo sobre el escenario del show presentado por Melina Ramírez y Carlos Calero y demostrar que, cuando se trata de imitar al intérprete de “Agua de Jamaica”, nadie lo iguala. Pero este camino no siempre fue fácil y los jueces le dieron varias devoluciones sobre las que tuvo que trabajar mucho para poder dar la inolvidable presentación de ayer, con la que logró que tanto Amparo Grisales como Yeison Jiménez le mostraran lo erizados que estaban

En la escuela de “Yo me llamo” no solo trabajan en el uso de la voz y la manera de presentarse en el escenario, sino también todo lo que conlleva parecer y querer imitar a un artista popular y reconocido. En el caso de este Maluma, uno de los problemas era su estado físico, por esto el entrenador le dio claras líneas para seguir. Además, al perfeccionar su entrenamiento, puede mejorar sus presentaciones y lucirse mucho más. Sin embargo, lo que quería conseguir Alberto “Pocho” Marulanda era que Amparo no se pudiera contener y lo logró.

Fuente: (Caracol TV)

A la hora de presentarse en la noche de "Yo me llamo", el artista eligió cantar “Sin contrato” y tomó todo el escenario para hacerlo. De aquí para allí, dejó en claro que el ejercicio había servido y deslumbró con una memorable presentación. Asimismo, también pudo canalizar la sensualidad del oriundo de Medellín y esto se pudo ver gracias a las expresiones de Amparo Grisales, que no escondió su sorpresa al verlo. Cuando el participante se acercó a la mesa de los jueces y se quitó los lentes oscuros que llevaba, la jurado no se contuvo y estiró la pierna para expresar lo que estaba sintiendo en ese momento. 

Pero no fue la única y Yeison Jiménez quiso hacer lo mismo, pese a que el resultado no fue el que esperaba, le costó llegar a la misma posición que su compañera y se rindió fácil, todo esto, mientras César Escola miraba con asombro y diversión los gestos de sus colegas. 

No obstante, lo que quedó más que claro ayer por la noche en “Yo me llamo” es que el imitador de “Maluma” sigue todos los consejos al pie de la letra y se supera en cada presentación, algo que puede llevarlo muy lejos en esta competencia. Ahora solo queda esperar para saber cómo podrá sorprender en los próximos programas.

Otras Noticias