PASIÓN DE GAVILANES 2

La nueva postal de "Pasión de Gavilanes 2" que reunió a los hermanos Reyes y las Elizondo

Revivió la nostalgia en más de un fanático.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:26

"Pasión de Gavilanes ha sido una de las telenovelas más exitosas de la pantalla colombiana, y a pesar de que han pasado 18 años de su estreno, aún son muchos fanáticos los que guardan la emoción e inundan las redes con TBT para recordar esta producción. 

Justamente, cuando ya se creía que no volveríamos a ver a los Reyes en acción, Telemundo anunció que empezaría a preparar una segunda parte, concentrada en los hijos que tuvieron estas parejas. La noticia revolucionó las redes sociales, pero los seguidores no obtuvieron respuestas muy favorables. 

"Pasión de Gavilanes" fue una de las novelas más exitosas de todos los tiempos, y Telemundo promete que su secuela podrá igualar su éxito.

Los primeros en confirmar que no estarían en esta secuela de "Pasión de Gavilanes" fueron Michel Brown, reconocido por interpretar a Franco Reyes, y Danna García, la icónica Norma Elizondo. La mayoría de los demás personajes decidieron llamarse al silencio, pese a que algunos rumores, como por ejemplo la mala relación que tenía Mario Cimarro con Telemundo, volvieron a tomar importancia en la prensa rosa.

Tras rumores, los hermanos Reyes y las Elizondo volvieron a estar juntos en una postal.

Después de meses, se pudo conocer que la mayoría de los actores principales de "Pasión de Gavilanes" estarían presentes, aunque Michel Brown seguía siendo una duda por estar concentrado en otros proyectos laborales. Finalmente, fue el argentino quien confirmó que, ante la insistencia de muchos seguidores, tendría una participación especial y es por esta razón que esta fotografía de ellos seis se hizo tan viral en las redes sociales. 

Además de los hermanos Reyes y las Elizondo, en dicha postal también apareció una nueva actriz de esta secuela que ha dado mucho de qué hablar, y no es nada más y nada menos que Katherine Porto, una reconocida actriz colombiana que ha logrado ganarse el público con novelas como "La viuda negra", “Manual para ser feliz” y “La esquina del diablo”. 

Katherine Porto es una de las nuevas actrices de esta segunda trama. La fotografía con los personajes de la primera parte también fue colgada en su Instagram, para darle la bienvenida a su nueva tribu.

Sobre su nuevo personaje en la más reciente era de "Pasión de Gavilanes" es poco lo que ha dicho, no obstante, muchos medios especializados en telenovelas ya confirman que su papel podría ser el de la hija de Rosario Montes, y no descartan que sea una de las mujeres que más polémica genere en la historia. 

Otras Noticias