Karol G

Karol G se prepara para la noche más importante de su vida y así lo presume en sus redes

La cantante no puede esperar.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:27

Karol G es una de las artistas más importantes de Colombia y su música ha logrado traspasar las fronteras y convertirse en los grandes éxitos del género urbano en todo el mundo. De hecho, se probó a sí misma al cantar una canción completamente en inglés, “Don’t be shy” y, como era de esperarse, causó sensación y se convirtió en uno de los temas más escuchados de la semana de su lanzamiento. Pero, sin dudas, su mayor logro este año fue su tour “Bichota”, que se coronará con el que ella llamó “el concierto más importante” de su vida

La intérprete de “200 copas” no podría estar más entusiasmada por su presentación de esta noche en un lugar muy importante para ella. Como ella misma contó en el anuncio que realizó en septiembre de este año, mientras todo el mundo conoció a la artista consumada, fue su Medellín natal la que la vio crecer y la mantuvo de pie cuando aún perseguía su sueño

Fuente: (Karol G Team)

Por eso, para Karol G, poder actuar hoy por la noche en el estadio Atanasio Girardot es un sueño hecho realidad y todavía no puede creer que eso vaya a suceder. Es que, mientras intenta manejar los nervios lógicos de un momento tan especial y crucial en su carrera, les comparte a sus fanáticos un pequeño vistazo de cómo se ve por dentro el lugar que en unas horas estará lleno de gente lista para vibrar con su música y cantar junto a ella todos sus éxitos.

En sus historia de Instagram, Karol G publicó un pequeño clip sobre el escenario en el que interpretará sus grandes éxitos y mostró cómo se ve sin nadie, pacífico y antes de que se convierta en una fiesta. “Wow. Medallo ready”, escribió la cantante junto con tres emojis de fuego, que resumieron perfectamente la emoción que tiene por este gran momento.

Además, no será una presentación de una sola noche, como se había planeado en un primer momento. Al ver la gran demanda de entradas que había y lo rápido que se agotaron, la gente empezó a exigir una segunda función, por cierto, hasta el alcalde de Medellín insistió en esto, el mismo Daniel Quintero. Gracias a esto, Karol G no solo podrá tocar allí hoy por la noche, sino también mañana.

Otras Noticias