LA NIETA ELEGIDA

Francisca Estévez, figura de “La Nieta Elegida”, enamora con este look navideño junto a su madre

Los fans les enviaron cientos de elogios.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:39

Aunque hace algunos meses su nombre prácticamente no era conocido por los colombianos, tras interpretar a Luisa Mayorga en la telenovela "La Nieta Elegida", Francisca Estévez se ha vuelto motivo de comentario en diferentes redes sociales. 

En Twitter, los fanáticos de la ficción escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez no pierden la oportunidad para reaccionar ante cada una de las escenas en las que la joven hija de la actriz Bibiana Navas aparece, y suelen destacar lo bien que lleva adelante la caracterización del personaje. 

Además, la buena relación entre Estévez y su colega Carlos Torres, quien en la ficción da vida a Juan Esteban Osorno, el enamorado de Luisa, también ha sido destacada por los admiradores, que sueñan con que su relación en la trama avance un poco más rápido. 

Mientras tanto, en Instagram, Francisca ha ido creciendo en popularidad y alcance, por lo que ninguno de sus bailes, sus divertidas ocurrencias o las postales que comparte con su apuesto novio han pasado desapercibidas. 

No obstante, recientemente la protagonista de "La Nieta Elegida" se transformó en el centro de las miradas en la mencionada plataforma social luego de que el perfil de Canal RCN compartiera una peculiar foto de ella y su madre. 

"¡Que empiecen las fiestas, la alegría, el color y sobre todo los looks navideños!", escribió la señal televisiva antes de preguntarles a sus seguidores si ellos estarían dispuestos a cambiar su estilo en esta especial época del año. 

En la postal, que ya superó los siete mil me gusta, se pudo ver a las famosas luciendo camisetas rojas iguales y unas diademas con los cuernos típicos de los renos, una en verde y la otra en rojo. 

Por supuesto, la belleza de Francisca y Bibiana cautivó rápidamente a la audiencia y los halagos no tardaron en hacerse oír bajo el contenido. "Más lindas no pueden ser", "Hermosas", "Sin palabras mi admiración total madre e hija, un ejemplo de acompañamiento, superación familiar y personal en su proceso de evolución de vida", expresaron los usuarios en los comentarios. 

Otras Noticias