THALÍA

Estos son los poco conocidos hijos de Thalía que heredaron toda su belleza

¡De tal palo, tal astilla!
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:35

Thalía es una de las cantantes latinas más conocidas en la farándula internacional. Gracias a éxitos como 'Arrasando' y '¿A quién le importa?' pudo a darse a conocer internacionalmente y ser una de las mexicanas más reconocidas. 

Sin embargo, también ha estado en el ojo del huracán por diversas razones. Una de ellas ha sido el exceso que ha tenido con el bisturí últimamente y alguna que otra operación quirúrgica que muchos dan por cierta, pero la verdad es que Thalía nunca ha opinado al respecto. 

Producto de su matrimonio de 21 años, Thalía y Tomy Motolla son padres de Sabrina y Matthew Alejandro.

En el año 2000, estuvo asimismo en el centro de la polémica cuando anunció su casamiento con el productor Tommy Mottola, quien le lleva más de 20 años, y con quien muchos le daban pocos años de duración. Pero ambos han sabido mantener su amor y actualmente viven una vida plena en Estados Unidos. 

Aunque no es común verlos en sus redes sociales, para no exponer su vida privada, la famosa cantante tuvo dos hijos con su esposo. Sabrina, que nació en el 2007 y Matthew Alejandro, que le dio la bienvenida al mundo en el año 2011. 

A pesar de ser una reconocida artista, Thalía trata de mantener a su familia lo más alejada de sus redes sociales.

Las pocas veces que han aparecido en compañía de sus padres, cientos de fanáticos le han criticado que ninguno de los dos habla español. No obstante, Thalía en reiteradas entrevistas ha comentado que ambos nacieron en Estados Unidos y su primera lengua es el inglés, aunque sí manejan muy bien el castellano. 

Sabrina nació en el año 2007 y Matthew en el 2011, y una de las últimas veces que se les vio en público fue cuando Tommy Mottola fue reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama.

Actualmente, la hija mayor de la voz de 'No me acuerdo' se encuentra en una época llena de cambios, ya que pronto entrará a la adolescencia y es una de las razones por las que se le ha visto mucho menos en las redes sociales de su madre. Sin embargo, medios de comunicación afirman que la pequeña es muy centrada, madura y respeta mucho su hogar. 

Por otra parte, Matthew se encuentra concentrado, como todo niño de 10 años, en videojuegos y películas de acción. Incluso, según reveló su padre hace algún tiempo, quiere crear su propio juego para poder compartirlo con su influencer favorito. 

Quien más presume a su bella familia es el empresario de 72 años, que también ha destacado que Thalía es la mejor madre del mundo.

Pese a que no conocemos mucho más de ellos por su poca interacción en redes sociales, lo cierto es que sí morimos de ternura al ver como nuestra eterna 'Marimar' se encuentra muy feliz y llena de amor con su familia.

Otras Noticias