PAOLA JARA

De aniversario: el tierno detalle de Paola Jara a Jessi Uribe que confirmó que lo conoce muy bien

¡Derrochan pura dulzura!
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:43

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara actualmente son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, y a pesar de que esta relación comenzó en medio de polémicas, han podido superarlas unidos y hoy celebran un aniversario más. 

Jessi Uribe y Paola Jara se convirtieron en una de las parejas preferidas de la farándula, aunque al principio no todo fue tan color de rosa.

Hace algunos años atrás, los intérpretes de 'La Conquista' estaban en todos los titulares de noticias por ciertos rumores amorosos que daban a entender que Paola Jara era la tercera en discordia en el matrimonio de Jessi Uribe y Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos. 

Mientras ambos aseguraban que no tenían nada y que solo mantenían una amistad muy "juiciosa", lo cierto es que al poco tiempo el intérprete de 'Dulce pecado' terminó divorciándose. Después de unos años de hacer oficial su relación con Paola Jara, le aseguró a la revista 'Vea' que ya se encuentra planificando su boda con la cantante. 

Para celebrar estos dos años cargados de amor, Paola Jara le hizo un regalo muy particular a Jessi Uribe, que consistió en obsequiarle un platillo muy especial y un postre que tenía escrito "Feliz aniversario, mi amor". Para cerrar con broche de oro este día, asimismo, le dedicó por redes sociales un tierno mensaje que alcanzó los mil comentarios y tuvo más de 80 mil corazoncitos. 

"Gracias por llenar cada espacio de mi vida y de mi corazón, eres mi complemento. A tu lado disfruto todo lo bueno y lo no tan bueno, cada viaje es inolvidable, cada concierto, cada amanecer. Gracias por demostrarme y por hacerme sentir este amor tan bonito", escribió la intérprete de 'Los besos jamás' en su red social Instagram. 

La voz de 'Mala mujer' le dedicó unas hermosas palabras en su red social Instagram.

Por su parte, Jessi Uribe decidió repostear este mensaje en sus historias donde le confesó todo su amor y también chicaneó el extravagante postre que le regaló Paola Jara. Incluso, bromeó al alegar que la cantante lo conoce muy bien porque le mandó a preparar "pescadito sudado", dando a entender que es su comida favorita.

Otras Noticias