CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz confesó un detalle sobre Lincoln Palomeque y habló sobre las secuelas de Salvador

¡La presentadora no se guardó nada!
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 10:30

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la pantalla colombiana, pese a que no ha tenido un año muy tranquilo que se diga. Desde hace unos meses, ha estado involucrada en muchos rumores sobre el fin de su relación con Lincoln Palomeque y vivió nunerosos momentos de angustia con su hijo menor, Salvador. 

Uno de los motivos por los que mantuvo en vilo a sus seguidores fue cuando explicó que Salvador tuvo complicaciones de salud por el almacenamiento excesivo de líquido cefalorraquídeo, lo cual pudo terminar en un problema muy grave de salud. Sin embargo, todo logró ser controlado clínicamente y hoy su retoño goza de muy buena salud.

La enfermedad de su hijo Salvador fue una de las cosas más difíciles con las que tuvo que lidiar la presentadora de 'Día a Día'.

En una dinámica de Instagram, donde le preguntaron algunos detalles sobre su hijo, Carolina Cruz afirmó que al menor del clan Palomeque Cruz no le quedó ninguna secuela aunque sí debe mantenerse las 24 horas con algún gorro o sombrero que le cubra la cabeza. 

Para aliviar la situación, la también empresaria recalcó que lo único que realmente cambió a Salvador luego de esta complicación de salud es que se ha vuelto mucho más consentido, pero de salud todo parece ir viento en popa. Incluso, se conoció que tiene planes de pasar Navidad en Estados Unidos, no obstante, indicó que no piensa radicarse en ningún otro país. 

Desde hace un largo tiempo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han protagonizado los portales de noticias por una posible separación.

Sobre el padre de sus hijos, Lincoln Palomeque, todo parece ser más confuso aún. Desde hace un tiempo, la presentadora de 'Día a día' ha sido muy meticulosa con lo que opina al respecto, y mucho más luego de un video donde se la ve muy pegadita al cantante Juan Felipe Samper. 

Sin embargo, Caolina Cruz afirmó que no le molestan los chismes que hacen referencia a su relación y que, por los momentos, siguen siendo pareja aun cuando cada vez se muestran más alejados por medio de las redes sociales. 

Para finalizar el tema sobre su relación amorosa, la colega de Carolina Soto alegó que no tiene planes de casarse en un futuro aunque tampoco descarta la idea, ya que sí le hace ilusión caminar hacia el altar vestida de blanco.

Otras Noticias