AURA CRISTINA GEITHNER

Aura Cristina Geithner reveló el millonario negocio por el que no volvería a la televisión

No podrás creer lo que gana.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:35

Desde que debutó en televisión al participar de la telenovela "La rosa de los vientos" como María Conchita, la actriz Aura Cristina Geithner supo ganarse el cariño y la admiración del público, al cual dejó con la boca abierta no solo con su talento frente a las cámaras, sino también con su belleza. 

El gran salto a la fama llegó para Geithner en 1993, cuando dio vida a Soledad Ahumada Cortés, la protagonista de la ficción "La potra Zaina", donde se rumora que habría tenido un intenso romance con su protagonista, el actor Miguel Varoni. 

Sin embargo, en la actualidad, la recordada Maribella Tovar de "Gata salvaje" ha preferido alejarse de la pantalla chica y los rodajes para enfocar sus energías en un proyecto que, asegura, le traería mayores beneficios económicos.

“La televisión dejó de ser mi medio de trabajo. No es que no lo quiera, pero es que no existe en la actualidad. La verdad, por lo menos para mí, no existe. Hoy en día yo me actualicé”, filtró Aura Cristina en diálogo con el programa de entretenimiento "Lo sé todo".

Según la artista, la pandemia de coronavirus que paralizó la industria del entretenimiento le permitió incursionar en las redes sociales y abrirse lugar como creadora de contenidos digitales. 

“¡Me encanta! Soy mi propio jefe y tengo mi propia empresa, soy dueña de mis redes digitales", enfatizó Geithner antes de confesar la millonaria suma que ganaría por mes con sus publicaciones y alianzas comerciales. 

"Hago lo que quiero, si quiero hacer comedia la hago y si quiero bailar lo hago, destacando todos mis talentos y nadie me manda”, concluyó Aura Cristina dejando a muchos admirados al explicar que, como resaltó Semana, actualmente ganaría cerca de 90 millones de pesos mensuales. 

Por supuesto, los comentarios de la audiencia no se hicieron esperar y aunque algunos la felicitan por reinventarse, otros no tardaron en criticarla por su soberbia y por la forma en que hace crecer sus comunidades, ya que la actriz llamaría la atención de sus fans con osadas fotos. 

Otras Noticias