HORÓSCOPO

Positivos augurios económicos: cuáles serán los signos más exitosos según el horóscopo del 2022

Deberán estar atentos para aprovechar las oportunidades.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:46

A pocas horas de iniciar el 2022, han comenzado a difundirse algunas predicciones. El horóscopo anuncia que, debido a la posición que Júpiter tendrá en el cielo, hay cinco signos del zodíaco que recibirán un baño cósmico de suerte y éxito económico. Cabe destacar que este es el planeta que rige la suerte, la expansión, la prosperidad y la fortuna,

Como señaló la sección de astrología de "La Opinión", las personas nacidas bajo Aries, Tauro, Cáncer, Capricornio y Piscis se verán favorecidas con oportunidades que los llevarían a tener más dinero en sus bolsillos

Capricornio

Con la etapa de transformación finalizada, este signo se prepara para abrir su corazón, crecer y tener relaciones más precavidas con el dinero. Teniendo en cuenta esto último, se advierte que el 2022 será un buen año para hacer acuerdos a largo plazo. 

Piscis

Si bien este signo tendrá suerte en general, se verá especialmente favorecido en lo que respecta a asuntos legales, burocráticos y viajes. Además, tendrá su poder de encanto en los niveles más altos. 

Los astrólogos de "WeMystic", citados por la mencionada publicación, alientan a los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo a realizar rituales de dinero y prosperidad.

Aries

Para este signo, la recomendación de los expertos fue "camine con precaución y ahorre lo más que pueda para el futuro", pero también llamaron a ver los viajes de negocio como algo útil y constructivo, y ya no como un motivo de estrés

Tauro

Si logran dejar atrás su obstinación, los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo serán bendecidos por los astros con oportunidades de expansión en asuntos financieros y propiedades. Conjuntamente, este signo será favorecido en el amor, y los augurios indican que esto propiciará mayor sensibilidad en su vida y sus relaciones profesionales. 

Cáncer

Expertos aconsejan a los nacidos entre el 20 de junio y el 20 de julio aprovechar el poder de seducción con superiores, colegas y clientes, y disfrutar el hecho de que las estrellas sensibilizarán sus relaciones familiares, de amistad y amor.

Para aquellos que trabajan en marketing, publicidad, moda, medios de comunicación, sector inmobiliario o colección de antigüedades, se augura la multiplicación de ganancias. Eso sí, se deberán apropiar de hábitos de inversión renovados.

Otras Noticias