Pasión de Gavilanes 2

"Pasión de Gavilanes 2": el elenco de la esperada novela envía sus mejores deseos para el 2022

Lo hicieron por medio de un conmovedor video.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:23

Este año estuvo colmado de desafíos y complicaciones. Lo que parecía ser el fin de la pandemia a nivel mundial simplemente fue una conversión, y aún hay que lidiar con eso. Pero el 2021 también fue el regreso de muchas producciones y filmaciones que regresaron y de muchos anuncios esperados. Uno de ellos fue el anuncio de que “Pasión de Gavilanes 2” era una realidad, ya que los protagonistas regresarían para esta esperada entrega.

Luego de casi dos décadas, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo estarán de vuelta en las pantallas de toda Colombia, y los fanáticos al fin podrán descubrir qué ocurrió con ellos después de su aparente final feliz en la conclusión de la primera entrega de la telenovela de Julio Jiménez. Mientras graban esta esperada historia, los protagonistas se hicieron tiempo para enviar un sentido mensaje a sus fanáticos

En un video compartido por la cuenta oficial de “Pasión de Gavilanes 2”, se puede ver a cada una de las estrellas de la telenovela. En él, le desean a los seguidores la mejor de las suertes para el año próximo. Por sobre todas las cosas, les recuerdan que en tan solo unos meses podrán reencontrarse con la historia que los conmovió hace ya 18 años. 

“Quiero desearles que este 2022 les traiga toda la felicidad, el amor, la alegría”, dice Danna García, la encargada de darle vida a Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes 2”. En este conmovedor clip que ya cuenta con más de 84 mil reproducciones, cada uno de los protagonistas de la esperada tira le da sus mejores deseos a todos los fanáticos que esperan ansiosos el estreno

Natasha Klauss, la inolvidable Sarita Elizondo, también se dirige a los seguidores de “Pasión de Gavilanes 2”. Les envía un saludo de lo más especial y, como siempre, emocionó a más de uno. “Lo positivo dupliquémoslo en pensamiento, en deseos, en emociones”, dijo a la cámara, con una sonrisa grabada en su rostro.

Fuente: (Telemundo)

Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista y cada uno de los actores que le dará vida a la nueva generación de estrellas de “Pasión de Gavilanes 2”se sumaron en este especial saludo de Fin de Año. Por supuesto, le recordaron a los espectadores que en 2022 regresará su historia favorita y que no podrán despegarse de la pantalla.

Otras Noticias