Noticias Caracol

"Noticias Caracol": Juan Diego Alvira dejó a todos sin palabras bailando 'El Pirulino'

El presentador se robó todas las miradas.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:55

En la televisión nacional los reporteros y presentadores de noticias son estrellas con nombre propio que han logrado construir toda una imagen que los representa. Por ello, la audiencia se sienta identificada con ellos. El afamado periodista de "Noticias Caracol", Juan Diego Alvira es uno de los mayores ejemplos de esto, y con el último video de él que se ha viralizado, ha conquistado a todos aquellos que aún no estaban decididos.

El 28 de diciembre es el “Día de los Inocentes” y, como ya es tradición en la televisión nacional, el noticiario del canal más importante de Colombia compartió varios momentos de sus presentadores en que se los puede ver actuando de maneras poco ortodoxas o asociadas con su imagen. Desde Érika Zapata luchando contra un can que quería morder sus zapatos, hasta el padre de María del Mar bailando al ritmo de una de las canciones más identificables de la ficción nacional.

En el especial hecho por "Noticias Caracol" para celebrar esta divertida fecha, se mostró un peculiar clip en el que se podía ver a Juan Diego Alvira bailar y deslumbrar al ritmo de “El Pirulino”, de la telenovela del año 2001 “Pedro, el escamoso”, protagonizada por Miguel Varoni. En el piso del noticiero y sin ningún tipo de vergüenza, el periodista hizo alarde de sus pasos y se llevó todas las miradas. 

Esta canción de la afamada novela viene acompañada de una peculiar coreografía que hay que saber seguir, y Juan Diego Alvira no se achicó ante este desafío. Así, dejó en claro que no solo puede brillar frente a las cámaras de "Noticias Caracol" por su carisma y naturalidad, sino que el baile también podría llevarlo muy lejos

Tal fue la sorpresa y diversión del equipo de "Noticias Caracol" que, a la hora de armar el clip para la edición del “Día de los Inocentes”, decidió poner a Juan Diego en el escenario del programa de imitadores de la casa “Yo me llamo” y agregar las críticas positivas por parte de Yeison Jiménez, Amparo Grisales y César Escola. De hecho, en esta realidad alternativa en la que el periodista participa del programa de talentos, logra hacer emocionar hasta las lágrimas al compositor y pianista argentino.

Otras Noticias