Pasión de Gavilanes

"Pasión de Gavilanes": así fue el primer encuentro entre Mario Cimarro y Danna García, 18 años atrás

Aún no habían ni rastros de Juan Reyes y Norma Elizondo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 18:30

La telenovela “Pasión de Gavilanes” es una de las más reconocidas y trascendentales de la televisión colombiana. Desde hace casi dos décadas se ha mantenido en lo más alto, gracias a las retransmisiones y su reciente incorporación a las plataformas de streaming. No obstante, no hay dudas de que su éxito se debe, en gran medida, a los personajes protagonistas, y allí se relatan Norma Elizondo, encarnada por Danna García, y el inolvidable Juan Reyes, a quien le dio vida Mario Cimarro.

La pareja de la telenovela creada por Julio Jiménez se convirtió rápidamente en una de las más icónicas de la ficción, y la química entre ellos no hacía más que robar suspiros. Los que empezaron como aparentes rivales se convirtieron en uno de los pares más fogosos e inolvidables de la televisión nacional. Ahora entusiasman a los fanáticos con el regreso de la telenovela para la segunda parte, que se estrenará el próximo año.

Su reencuentro en “Pasión de Gavilanes” fue uno de los más esperados, y las imágenes de ese saludo recorrieron las redes y enloquecieron a los fanáticos. Sin embargo, lo curioso es lo poco que se parecía a la primera vez que se vieron, antes del estreno de la telenovela.

Antes de que empezaran las filmaciones del clásico romántico, se tenían que hacer las pruebas de vestuario y definir cómo luciría cada uno de los personajes. Fue en una de estas pruebas que Danna conoció por primera vez a su colega, un joven y prometedor actor cubano que le daría vida al amor de su vida en la ficción. Todo esto fue captado por las cámaras que seguían el detrás de escena, y la timidez entre ellos le causa gracia a los que los vieron en la telenovela. 

En este clip se los puede ver tímidos, respetuosos, los saludos cordiales y las conversaciones prevalecen. Podría decirse que hay una gran diferencia, con las fogosas y apasionadas escenas que protagonizaron juntos en “Pasión de Gavilanes”, que dejaron sin aliento a más de uno. De hecho, ese fue uno de los comentarios más se replicó en el video. “Después se pasaron el 99.9 % de la novela a los besos, y por supuesto esa fue una de las cosas que más me encantó de Juan y Norma”, escribió uno de los espectadores de la tira. 

Ahora la pareja más famosa de la historia de las telenovelas se prepara para un nuevo encuentro y desatará su pasión en la nueva entrega de “Pasión de Gavilanes”, que promete renovar todas las emociones que supo despertar la tira original. De todas maneras, hasta que llegue a la televisión, se puede ver este clip de casi dos décadas, con uno de los encuentros que cambiaría la historia de las telenovelas para siempre.

Otras Noticias