RAFAEL NADAL

Lujos de ensueño: así es el yate por el que Rafael Nadal desembolsó una exorbitante suma de euros

El tenista no escatimó y salta a la vista.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:39

Para nadie es un secreto que Rafael Nadal es un profesional más que exitoso. Sin embargo, no por ello deja de sorprender cuando salen a la luz ciertos detalles vinculados a su fortuna.

Días atrás el tenista quiso mostrar orgulloso una de sus mejores adquisiciones. Se trata nada más y nada menos que de un lujoso yate, que recibió personalmente en Mallorca a mediados del pasado año.

Al parecer, el español es íntimo amigo de Nico Rosberg, el reconocido expiloto de la Fórmula 1, con quien quiso disfrutar de un bonito paseo marítimo. Este, por supuesto, aprovechó para retratar detalle por detalle cómo es por dentro la embarcación de su colega.

Nico Rosberg y Rafael Nadal disfrutaron juntos del yate

Cinco millones de euros sería la cifra que abonó Rafael Nadal en 2019 por el increíble barco, el cual fue adecuado a sus concretas especificaciones. Por ello, demoró alrededor de un año en estar listo para su uso. El 80 Sunreef Power Great White cuenta con 24 metros de extensión, lo que permite que varias personas puedan instalarse allí si lo desean.

De hecho, el ostentoso transporte del múltiple ganador del Grand Slam puede hospedar hasta a 12 personas en sus habitaciones, sin contar el cuarto privado con balcón donde aquel descansa cada vez que decide emprender un viaje aguas adentro. Con estos datos, estamos en condiciones de afirmar que el yate es más grande que los hogares promedio de millones de personas en el mundo.

Como si todo esto fuera poco, el yate de Rafael Nadal cuenta con un exclusivo garage para guardar las motos de agua que también posee, que habitualmente utiliza para divertirse con familia y amigos cuando navega. Además, hay dos televisores de 77 pulgadas y un mini cine, para completar la experiencia de lujo que es visitar la embarcación.

Queda claro que Rosberg es un privilegiado. Cualquiera estaría feliz de poder pasar aunque solo sea a un costado de semejante nave marítima, y más aún si contase con la increíble visita guiada puertas adentro de su famosísimo dueño.

Otras Noticias