La nieta elegida

“La nieta elegida”: Juliette Pardau y su madre son el foco de los comentarios por estas fotos

Nadie se guardó lo que pensaba.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:51

La actriz Juliette Pardau se ganó un lugar en el corazón de la audiencia colombiana, gracias a su papel en la telenovela “Pa’ Quererte”. Su personaje fue uno de los más populares de la ficción y ayudó a ponerla en el mapa. Ahora brilla como “Vivian” en “La nieta elegida”, una de las grandes apuestas de "Canal RCN" en la franja horaria principal. No obstante, sus fanáticos no solo pueden verla allí, sino también en sus redes sociales, en donde es muy activa

La intérprete venezolana de 35 años cuenta con 846 mil seguidores en la red social de la camarita. A medida que crece su exposición en la pantalla chica,gracias a la ficción de "RCN", también lo hace esta cifra. Allí suele compartir varias postales de su día a día y presumir su increíble belleza. Aunque algo que no deja de deslumbrar a sus fanáticos es el parecido que guarda con su madre, Rosa López.

Juliette Pardau ha dejado en claro desde el primer momento que su mamá es una de las personas que más admira, y cada fotografía de ambas que comparte en Instagram es otra muestra de esto. Presume los viajes que realizan juntas, los momentos compartidos y la infinidad de abrazos, una inequívoca prueba de que madre e hija son muy unidas. 

Para los fanáticos, lo más increíble es lo bellas que son ambas y las similitudes que comparten, algo lógico cuando se piensa en su relación y la genética. De todas maneras, esto no deja de ser destacado en cada una de las postales de la figura de “La nieta elegida”. “¡El tiempo no ha pasado en ustedes! ¡Están igualitas desde que las conocí en Carayaca! Bendiciones para ustedes”, le comentó uno de los seguidores en una fotografía, en donde se las veía sonrientes y brindando. 

“Sos igualita tu mami, tan hermosa como tú”, sentenció otra de las tantas seguidoras de Juliette en la misma postal. No obstante, ella no es la única que suele deslumbrar con estas imágenes. Rosa, muy activa en su cuenta personal, comparte más de una fotografía con su heredera, y no faltan los halagos

“La belleza es de familia”, comentó un fanático en una de las fotografías de Rosa, donde se las puede ver posando frente al icónico Palacio de Cristal en la capital española. “¡Qué bellas! ¡Muchas bendiciones de Dios! Se les quiere mucho”, comentó otro seguidor en una fotografía compartida por López, esta vez frente al Museo Louvre, en París. 

Puede que la famosa sea Juliette Pardeu, pero tanto ella como su madre están en el centro de atención y se han convertido en dos figuras muy queridas y reconocidas de la farándula latinoamericana. Así, estos comentarios son la prueba de ello.

Otras Noticias