KAROL G

"Inspiró": Karol G sorprendió a las reclusas de una cárcel en Medellín y se llevó todos los halagos

La cantante fue invitada especialmente por Johana Bahamón.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:09

Karol G ha obtenido gran parte de la admiración, el respeto y el cariño del público colombiano y de toda Latinoamérica gracias a su personalidad auténtica.

Si hay algo que caracteriza a la cantante es que siempre se ha dejado ver transparente, sin ocultar sus días buenos y malos. De hecho, eso es algo que sin lugar a dudas la gente ha sabido apreciar.

Tremenda fue la sorpresa que se llevaron sus fans cuando, hace algunas horas, se dio a conocer que había estado visitando la cárcel de Pedregal, más precisamente a cientos de reclusas femeninas. Sin embargo, la información trascendió lejos de las redes sociales de la oriunda de Medellín.

Karol G fue convocada por nada más y nada menos que Johana Bahamón, para asistir a una tarde distendida junto con las mujeres que se encuentran privadas de la libertad. Esta es una de las principales acciones que esta última lleva a cabo mediante su fundación.

Recordemos que la exmodelo abandonó su trabajo en las pasarelas y delante de cámara, con el objetivo de dedicar su vida entera a colaborar con quienes han cometido delitos en el pasado y que deben cumplir por ello una condena.

La principal premisa de la famosa es que todos merecen segundas oportunidades. Todo indica que le pareció una muy buena idea que la exnovia de Anuel AA pudiera contar sus vivencias, entonara algunas canciones, y se acercara a esas mujeres. Las presidiarias llevan, en muchos casos, años sin poder circular por las calles, y mucho menos presenciar un concierto.

Inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía

Así definió Bahamón el encuentro que mantuvo la intérprete de "El makinon", del cual no quiso hacer alarde, dando nuevamente una muestra de su generosidad y humildad a la hora de actuar.

Otras Noticias