ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer ostentó el exótico viaje por México que vivió junto a Sebastián Rulli

La pareja de actores disfruta su romance.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:51

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son sin lugar a dudas una pareja muy particular. Todo indica que están muy lejos de seguir las clásicas costumbres que se adoptan en la mayoría de las relaciones.

Llevan ya 7 años juntos y, aunque es evidente que están muy comprometidos, no han seguido ninguna de las formalidades para de alguna manera mostrárselo al mundo. A ellos les basta con saber que cuentan el uno con el otro de manera incondicional.

Horas atrás, la actriz sorprendió y encantó por igual a sus seguidores, al revelar que estuvo disfrutando de un nuevo viaje exótico y a todo dar, actividad que es a todas luces una de las favoritas de ambos.

Más de doscientos cincuenta mil personas le dieron 'me gusta' al posteo, y no es para menos. Angelique Boyer subió a su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes que grafican a la perfección cómo fueron esos días en el país azteca, más precisamente en la región de San Miguel de Allende, rodeados de grandes paisajes e insólitas compañías.

La novia de Sebastián Rulli y el galán fueron noticia hace algunos meses atrás, debido a sus inesperadas confesiones sentimentales. Aparentemente, ninguno de los dos cree en el matrimonio y tampoco quieren formar una familia con hijos.

La actriz ama viajar

Para la oriunda de Francia y el actor, concebir en este mundo es solamente perpetuar el daño ecológico que se le está ocasionando. Asimismo, en sus palabras, ese pequeño acarrearía todas las complicaciones que sabemos implica desenvolverse en la vida.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una pareja fuera de serie

La postura que ambos tomaron desató una gran polémica, ya que hasta ese momento el público tenía algunas sospechas acerca de cuáles eran los pensamientos de Angelique Boyer y su compañero. Sin embargo, no sospechaban que sería algo tan abrupto y contundente.

Sin darle importancia a las habladurías y especulaciones, la hermosa pareja vive su romance a pleno y con la misma intensidad que el primer día. Envidiable.

Otras Noticias