Érika Zapata

No se lo esperaba: la insólita situación que Érika Zapata tuvo que afrontar en "Noticias Caracol"

La tomó desprevenida.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:21

La periodista Érika Zapata es una de las figuras más reconocidas de "Noticias Caracol" y se ha ganado el aprecio y cariño por parte de todos los espectadores gracias a su naturalidad, su dedicación y profesionalismo. Pero hay veces que su trabajo se complica y debe lidiar con imprevistos en los que deja en claro su compromiso con las noticias. Y esto fue lo que ocurrió en uno de sus reportajes, en el cual todo fue captado por las cámaras.

Ayer fue el “Día de los Inocentes”, una celebración que si bien no tiene mucha implicancia aquí, sigue dando lugar a muchas bromas, y Caracol no deja pasar una oportunidad para mostrar el lado más humano de los reporteros favoritos del público. Por esto no dudaron en compartir el simpático clip en el que se puede ver a la presentadora de “La finca de hoy” lidiar con un invitado más que particular en su segmento. 

El video formó parte de una sección especial de Noticias Caracol y allí queda registrado que, ante todo, Érika es una gran profesional, que seguirá al aire sin importar qué se le interponga. Al parecer, mientras realizaba una de las filmaciones para el programa rural, fue interrumpida por un animal que se sintió muy atraído por sus zapatillas.

En el video que ha causado sensación en las redes, se puede ver cómo Zapata intenta liberarse de este pequeño perro que no deja de morderla. Le llama la atención, intenta distraerlo y nada parece funcionar, está decidido a morder ese zapato todo lo que pueda. Pero lejos de desesperarse, la periodista se lo tomó con gracia y la simpatía que ya la destacan del resto. Finalmente, el can se fue en busca de otra cosa y ella pudo retomar su labor, con una sonrisa grabada en su rostro.

Érika Zapata ha llegado adonde está con esfuerzo y superación personal, además, su acento paisa logró conquistar a los televidentes, que finalmente se vieron representados en la pantalla del canal de televisión más importante de Colombia. A pesar de las críticas que ha recibido, no deja que nada la desanime y la joven de 26 años continúa en su ascenso meteórico en el mundo de las noticias.

Otras Noticias