ALEXIS SÁNCHEZ

Exitoso en todo: Alexis Sánchez aseguraría su futuro tras invertir en el negocio del momento

Sigue el camino de otros futbolistas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:03

Tras anotar dos goles y brindar una asistencia en cinco partidos, el futbolista chileno Alexis Sánchez consiguió cerrar el 2021 de la mejor manera en el Inter de Milán.

Sin embargo, el buen desempeño del "niño maravilla" no ha impedido que la prensa de Italia continuara especulando con su posible salida y así lo puso en evidencia en la última jornada La Gazzetta dello Sport, medio desde el cual se aseguró que el deportista tendría como destino el Napoli.

Pero lo cierto es que, si bien hasta el momento el futuro de Alexis en las canchas de fútbol es incierto, él se ha encargado de empezar a hacer planes para después de su retiro, una situación aún lejana. 

Según fuentes cercanas citadas por Diario Financiero Más, Sánchez se convirtió en un apasionado por el mundo del vino luego de su paso por Inglaterra y, por esta razón, ha decidido invertir en la compra de algunos viñedos. 

"Conoció esta industria y se enamoró de todo ese mundo, de la producción y trabajo que hay detrás de las parras”, habría explicado un informante al mencionado medio luego de que se difundiera que el futbolista concretó la compra de una finca de 25 hectáreas en las colinas orientales de Friuli, Italia.

Hasta donde se sabe, la viña no está activa, no embotella vinos con etiquetas o marcas propias, pero Alexis piensa que en un futuro podría renovarla para comenzar a producir como una bodega boutique.

Cabe destacar que Italia no es el único país en el cual Sánchez ha comprado viñas, ya que según se difundió también es dueño de dos terrenos en Chile, uno en la Región Metropolitana y otro en el Maule, y de una propiedad en Mendoza, Argentina. 

El deportista de 33 años nacido en Tocopilla habría comprado las últimas tres tierras mencionadas durante la pandemia; aparentemente la crisis sanitaria hizo que consiguiera las fincas a precios más bajos y bien aconsejado por su abogado, Rubén Inostroza, no desaprovechó la oportunidad. Será cuestión de tiempo hasta que sorprenda en el mercado con sus producciones. 

Otras Noticias