Amparo Grisales

Amparo Grisales compartió el detrás de escena de sus imponentes postales playeras

La actriz roba suspiros.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:52

Amparo Grisales es una de las estrellas más importantes de la farándula colombiana y ha mantenido su posición de “diva de la televisión” durante décadas. Además de su talento para la interpretación y simpatía, jamás deja de deslumbrar con su envidiable figura. A sus 65 años, la actriz se ve mejor que muchas personas de la mitad de su edad y esto quedó más que claro en su participación en la cinta “El Paseo 6”, que se estrenó hace unas semanas.

Allí la jueza de “Yo me llamo” le da vida a la abuela de la familia que se suma a la Excursión de 11 y, por supuesto, no tarda en convertirse en el centro de atención. Además, compite por las miradas de todas las personas de la idílica playa de San Andrés, desde los turistas hasta los compañeros de curso de su nieta. Pero puede que lo mejor de este rol no sea solo su regreso a la pantalla grande y el reconocimiento a su trabajo como actriz, sino también la gran cantidad de impactantes postales playeras que el rodaje le dejó.

El jueves 23 se lanzó la esperada “El Paseo 6” y allí Amparo deslumbró con su talento y, por supuesto, con su increíble figura. En una de las primeras imágenes promocionales de la cinta estaba ella con un vestido de red color amarillo sobre un traje de baño de dos piezas blanco. Además, esto pertenece a una escena de la cinta y también está en el póster oficial.

Ahora, Amparo reveló el detrás de escena de esta toma, que promete pasar a la historia de la saga de “El Paseo”. En el clip compartido en sus redes sociales se la puede ver caminar descalza en la arena de San Andrés con su impresionante look. Al avanzar, y mientras la cámara sigue atentamente cada uno de sus pasos, la diva de la farándula acomoda su cabellera con una sonrisa grabada en su rostro

Pero verse así para Amparo es un trabajo de tiempo completo. No solo le dedica mucho tiempo al entrenamiento y mantenimiento de su estado físico, sino que también sigue una estricta dieta que le permite verse de la manera que lo hace a sus 65 años. Hace unas semanas, en el programa “The Suso’s Show”, reveló qué reglas seguía a la hora de comer que le permitían verse de esta manera

De acuerdo a lo que ella confesó, se mantiene alejada de todas las carnes animales. Con su dieta, no consume mariscos, pescados, pollo o ningún tipo de carne roja. Al parecer, esa es la manera en que puede mantener su físico, además de que confiesa que esta dieta, llamada "ovolactovegetariana", la hace sentir de maravilla. La diferencia con el resto de las dietas vegetarianas es que, con esta, Amparo puede consumir alimentos a base de proteína animal, simplemente son las carnes las que están fuera de los límites.

Otras Noticias