Jennifer López

La peculiar medida que adoptaron Jennifer López y Ben Affleck para que funcione su relación

No han dejado nada al azar.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:05

Ben Affleck y Jennifer López son una de las parejas del momento, quienes en cada una de sus apariciones públicas hace que las cámaras los sigan atentamente para registrar todos sus movimientos. Pero no es la primera vez que están en el centro, ya que estuvieron comprometidos hace más de una década y su ruptura dejó con el corazón roto a todos sus fanáticos. Ahora, en una nueva etapa de su vida, están listos para hacer funcionar su unión y por eso establecieron ciertas reglas para poder sacar su vínculo adelante.

A principios de la década del 2000, la bailarina de 53 años y el actor se conocieron en el set de la película “Gigli” y desde ese momento se hicieron inseparables. Él le dio una sortija de compromiso que se convirtió en portada de todas las revistas de farándula y todo parecía indicar que tendrían la boda del siglo. Pero finalmente esto no pudo ser y decidieron ponerle fin a su relación en el año 2004

Ahora los dos son padres, han atravesado muchas cosas y están listos para comprometerse. Para ello, parece que Jennifer López y Ben Aflleck han dejado muy en claro cuáles son sus prioridades y cómo pueden hacer que esta nueva oportunidad funcione. De acuerdo a la revista OK Magazine, la pareja estableció una lista de reglas para poder poner orden a sus vidas y su relación, esto los ayudó a tener un vínculo más sano y feliz.

Desde el principio, acordaron ser muy abiertos entre sí, por lo que en realidad escriben en sesiones semanales para hablar sobre sus sentimientos”, le confesó una fuente cercana de Jennifer y Ben a la revista. “Sus amigos piensan que es un poco exagerado, pero Ben y Jen están muy agradecidos de tener esta segunda oportunidad. ¡No dan nada por sentado!”, sentenció.

Esto los ayuda a mantenerse juntos, sinceros y hacer que la relación marche viento en popa. Con una comunicación fluida y dejando en claro los sentimientos de cada uno, les es mucho más sencillo salir adelante, al punto que su noviazgo ya genera rumores de mudanza y boda. De acuerdo a esta fuente cercana, no dudaron en establecer estas prioridades una vez que decidieron regresar. 

Además, esto tiene mucha importancia para López y Affleck, ya que los dos son padres y sus hijos siempre estarán primero. Por eso para ellos es fundamental que se pueda constatar en todos los niveles y que los chicos puedan generar un vínculo y sentirse cómodos con la situación. Varias vacaciones de la familia ensamblada y la amistad que se ha generado entre sus herederos, es una prueba inequívoca de que se han salido con la suya y que sus reglas dieron resultado. 

Además, debido a estas medidas, el ganador del Óscar ha optado por amoldarse al estilo de vida sano de Jennifer López, algo que le es de muchísima ayuda. “Ben ha estado haciendo ejercicio al amanecer y ha limpiado por completo su dieta para que coincida con la de ella. Ben está feliz de hacerlo, pero no estaría sucediendo si no fuera así para Jen”, aseguró la misma fuente.

Otras Noticias