Alexis Sánchez

Quién es el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez, la polémica ex de Alexis Sánchez

El jugador fue desplazado.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:06

El futbolista chileno Alexis Sánchez no atraviesa su mejor racha profesional en el Inter de Milán. Debido a las decisiones del director técnico, Simone Inzaghi, ha jugado muy poco esta temporada y ya está cansado de estar en el banco de suplentes. Pero en su vida personal no tendría mejor suerte ya que su expareja, Mayte Rodríguez, está a la espera de un bebé con el empresario Camilo Figueroa, quien ganó su corazón cuando el delantero aún era parte de su vida.

A pocas semanas de que Rodríguez de a luz, ella no para de presumir su barriga y expresar lo feliz que se encuentra en este momento de su vida. No obstante, este podría no haber sido el caso de quedarse con el jugador de la selección nacional de Chile, pues entre él, ella y su actual pareja hubo un complicado triángulo y la modelo tuvo que tomar una tajante determinación y dejar al deportista completamente fuera de su vida

Si bien ella ya estaba en una relación comprometida con el empresario gastronómico, parece que Alexis Sánchez fue el tercero en discordia entre ellos y que su vínculo habría peligrado luego de que Figueroa empezara a tener sospechas. Se sabe que ella y el compañero de Arturo Vidal tuvieron un breve romance que estuvo colmado de escándalos y controversias que los hicieron primera plana.

De acuerdo al periodista especializado en farándula, Francisco Halzinki, Mayte y Alexis volvieron a estar en contacto cuando se desató una crisis con Camilo Figueroa. Sin embargo, luego de que este le dejara en claro que quería un futuro con ella, la modelo de 32 años cortó vínculo con su polémico ex y se metió de lleno en su actual relación y ahora no podría estar más feliz, porque al fin formará una familia.

Ahora, Alexis se concentra en su futuro deportivo y parece que está en la mira del Real Betis, club español dirigido por el chileno Manuel Pelegrini, que al ver que él y Arturo Vidal no eran aprovechados por el club italiano, le pidió a la dirigencia de su equipo que empezara las negociaciones para poder sumarlos y ponerlos en la posición que merecen.

Otras Noticias