Mary Méndez

Mary Méndez estalló contra sus compañero de "La Red" y le puso fin a los rumores

La celebridad no aguantó.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:09

La presentadora Mary Méndez es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana y ha mantenido esta posición durante años. Sin embargo, en más de una oportunidad tuvo que enfrentar duros comentarios y cuestionamientos por parte de los espectadores y hasta de algunos colegas. Tanto es así, que el recuerdo aún está fresco y esto la llevó a estallar en defensa de otra famosa.

La celebridad con más de 1.3 millones de seguidores en sus redes sociales siempre fue una mujer muy dedicada a su apariencia física y el ejercicio es parte central de su vida. Incluso, hace poco tiempo reveló a su nueva pareja, Germán Navarro, y juntos comparten la pasión por el entrenamiento. Pero esto también la llevó a estar en el ojo del huracán en algunas oportunidades, cuando los internautas la juzgaban por sus actitudes.

Es que a Mary Méndez la criticaban por su elección de levantar pesas en sus rutinas de ejercicio y el aspecto que esto le daba a su cuerpo. De hecho, empezaron a ponerle el apodo despectivo de “el macho” de “La Red”, el programa dedicado a la farándula de Canal Caracol del que ella es parte.

Si bien esto parecía haber quedado en el pasado y ser algo completamente superado por ella, volvió a revivir la situación cuando en “La Red” se levantaron todo tipo de críticas y comentarios sobre la actriz Gaby Spanic por cuestiones muy similares y ella no iba a dejar que esto pasara desapercibido

Aún en contra de sus compañeros de piso, Mary Méndez estalló y recordó los terribles momentos que ella había vivido debido a este tipo de comentarios. “Soy mujer y nací mujer”, sentenció la estrella de la farándula en el programa y dejó en claro que le parece terrible que las celebridades tengan que salir a defenderse de estas cosas y que Spanic está pasando por eso ahora.

Sus colegas de “La Red” trataron de desestimar su señalamiento y aclararle que ella, al estar en un programa de entretenimiento como ese, debía aceptar que eran las reglas del juego y que al ser una figura pública, se debe tolerar este tipo de cuestionamientos, pero ella no piensa hacer eso jamás. “No me voy a poner a discutir mi vida ni con ustedes ni con nadie”, aclaró.

Otras Noticias