Pasión de Gavilanes 2

Al fin se reveló quién será la temida villana de "Pasión de Gavilanes 2"

Un personaje que dará de qué hablar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:55

Luego de la muerte de Dinora Rosales en la primera parte de la telenovela de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, la mayor duda que quedaba para la nueva entrega era quién sería la gran villana en “Pasión de Gavilanes 2”. A tan solo dos meses del tan esperado lanzamiento, se conoce más sobre la trama de esta historia y ahora ya se sabe quién será la implacable malvada que le hará la vida imposible a la familia.

En la segunda parte de la telenovela creada por Julio Jiménez habrá un nuevo misterio y esta vez serán los hijos de los protagonistas los que se encuentren en el centro del problema. Pero mucho de esto sería responsabilidad de la nueva mala de la historia, “la gitana”. De acuerdo con nueva información sobre la tira, este personaje utilizará su magia negra y brujería para poder unir a Romina Clemente con Oscar Reyes para poder ponerle fin a la unión entre los Reyes Elizondo.

Al parecer, Romina quedaría embarazada de Oscar y esto pondría en peligro el futuro de todos, y “la gitana” no perderá la oportunidad de hacer que las cosas se compliquen mucho más para los protagonistas de “Pasión de Gavilanes 2”. Si bien los fanáticos no saben con qué se encontrarán cuando se trata de este personaje, pueden estar seguros de que será una villana formidable.

La nueva pesadilla de los Reyes Elizondo será encarnada por la actriz Alejandra Miranda, que no podría estar más feliz y satisfecha de formar parte de “Pasión de Gavilanes 2” y así lo expresó en sus redes. “El presente es precioso, el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo, pero especial camino que me trajo hasta aquí”, compartió la mujer.

“Pasión de Gavilanes 2” llegará a la pantalla chica en febrero del próximo año y contará con la actuación de Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey; que regresarán a sus icónicos roles luego de casi dos décadas del lanzamiento de la tira original.

Otras Noticias