Jennifer López

Jennifer López preparó el desayuno de Navidad para todo su familia

La cantante sorprendió.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 09:32

La cantante Jennifer López es una de las mayores estrellas del mundo, y su vida consiste en tocar en grandes estadios, producir y protagonizar sus películas y deslumbrar en sus redes y cada alfombra roja con sus inigualables looks. Sin embargo, ella también es una mujer dedicada a su familia y no pierde oportunidad para disfrutar junto a ellos, especialmente durante las fiestas.

La estrella de "Sueño de amor" siempre dejó en claro que nada era más importante que su familia y, a pesar de la turbulenta vida que conlleva la fama, ella siempre se hace tiempo con sus más queridos. Además, siempre se ocupa de protegerlos. De hecho, una de sus hermanas prefiere no tener presencia en las redes, y ella rara vez la muestra en las fotografías, pero no porque no tengan un vínculo cercano.

Ahora, en Navidad, la familia de Jennifer López decidió reunirse a celebrar, y la estrella de pop lo retrató con un video en su cuenta oficial de la red social de la camarita. En este reel, que ya cuenta con más de 290 mil likes, se puede ver una curiosa tradición de los López: el desayuno navideño. 

Si bien fue Jennifer López la que armó el plato final y se lo presentó a sus parientes, este desayuno festivo fue un trabajo en equipo. Mientras unos se encargaban de la masa, otros estaban al tanto del horno, así como de las conservas de frutos que llevaban por encima.

“¿Cuántos primos se necesitan para preparar un waffle?”, escribió Jennifer López junto al reel que ya acumula más de dos mil comentarios. Pero si bien se ve que claramente se necesitaba de varios, el resultado parece haber valido la pena porque, cuando lo probaron, todos se mostraron muy satisfechos con el trabajo hecho. Puede que lleve tiempo y organización planear un desayuno familiar, pero los López parecen haber encontrado la manera de hacerlo entretenido.

Otras Noticias