Andrea Valdiri

El millonario regalo con el que Andrea Valdiri le agradeció a Felipe Saruma

No escatimó en gastos.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:34

Andrea Valdiri tuvo un año muy complejo con la llegada de su hija menor, Adhara. Además de su mediática pelea con el padre de la pequeña, Lowe Leon, tuvo que hacerle frente a muchas situaciones difíciles. Pero por suerte no estuvo sola y durante la Navidad, una época de agradecimiento, decidió reconocer a la persona que se mantuvo a su lado en todo momento: Felipe Saruma.

Desde hace meses, existen varios rumores acerca de la posible relación amorosa entre la bailarina y el productor audiovisual, pero por el momento ellos evitan todo tipo de rumores y se limitan a mostrarse de lo más felices juntos, como si se tratara de una gran relación de amistad. Pero sea cuál sea el caso, es innegable que Saruma la acompañó en todo momento. De hecho, estuvo presente en la sala de parto cuando Adhara llegó al mundo.

Por este motivo, la influenciadora decidió hacerle un gran regalo para Navidad y captó todo en sus historias de la red social de la camarita, que fueron recuperadas por la cuenta “Siguiendo a Famosos”. “En este año tan duro que tuve, alguien me regaló su valioso tiempo y ese fue Saru, porque él estuvo conmigo durante mi embarazo, aparte de mi familia, mi hermana y mi mamá. Él compartió conmigo muchos momentos que son muy difíciles para una mujer en esa etapa de la vida”, dijo Andrea frente al resto de sus invitados mientras sostenía una bolsa en sus manos. 

El costoso regalo resultó ser un reloj de lujo de la marca Cartier. Estos accesorios son sinónimo de clase y opulencia, por eso Andrea Valdiri no pudo resistirse cuando lo vio y le pareció perfecto para Saruma. Este obsequio le habría costado unos 30 millones de pesos. Pero él no habría sido menos, porque la estrella de las redes también presumió una pulsera de oro que tenía grabado “Te amo” y el número 377, que sería el presente del productor.

Otras Noticias