Canelo Álvarez

Campeón indiscutido: Canelo Álvarez sorprendió a muchos a bordo de un inmenso camión

El boxeador dio de qué hablar.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 07:30

El boxeador Canelo Álvarez hizo historia luego de imponerse contra Caleb Palnt, al proclamarse campeón en los tres organismos mundiales de este deporte. Si bien muchos lo reconocen por estas cosas y su carrera profesional, el atleta siempre hizo todo lo posible para dar una fracción de lo que tiene a lo más desafortunados, ya que para él la solidaridad es algo fundamental.

Esto quedó más que claro ayer, cuando el flamante campeón llegó a Nuevo León con un inmenso camión y terminó cortando el tránsito. Aunque todo fue por una buena causa, porque el transporte llevaba una enorme cantidad de juguetes para pequeños de bajos recursos de la zona, con el fin de brindarles una bella Navidad en la que no faltaran los obsequios debajo del árbol.

Esta no es la primera vez ni será la última en la que Canelo deja ver su costado más tierno y desinteresado. De hecho, días antes en Twitter se había dado a conocer que el boxeador había ido a comer a una taquería en Guadalajara.  Y al llegar no dudó en tomarse una fotografía con cada uno de los que estaban allí. Pero eso no fue todo, cuando se retiró dejó pagas todas las cuentas del local.

Esta vez, Canelo Álvarez, que trabajó desde que era muy pequeño para ayudar a su familia, quiso darle a muchos niños una Navidad inolvidable y tomó como desafío entregarles un obsequio. En el enorme camión que condujo hasta la Macroplaza de Monterrey, cabían por lo menos cinco mil juguetes.

Allí llegó acompañado por el empresario Carlos Bremer y juntos dieron la bella noticia que le sacó una sonrisa a todos los presentes. ”Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme”, expresó Canelo.

Otras Noticias