Natti Natasha

Vida, la hija de Natti Natasha, derritió las redes con un original atuendo navideño

La cantante no para de presumir a su hija.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:57

Natti Natasha es una de las artistas más influyentes de reggaetón a nivel mundial y este año ha batido varios récords. Pero no solo en lo profesional tuvo un buen año, más allá de los recientes problemas judiciales de su pareja, este fue el año en que cumplió el mayor sueño de su vida: ser madre. Luego de que varios médicos le dijeran que esta era una realidad muy lejana para ella, llegó la mejor noticia y Vida le cambió todo.

Luego de anunciar su embarazo de manera pública y espectacular en una presentación junto a Prince Royce, la cantante dominicana compartió cada paso de su embarazo hasta la llegada de la pequeña que tuvo junto a su productor, Raphy Pina. La pareja no podría estar más feliz con la llegada de la pequeña y esto queda claro en cada una de las publicaciones que realizan en las redes sociales

De hecho, la pequeña Vida Isabella tiene su propia cuenta en la red social de la camarita en donde Natti comparte más imágenes de su familia y cómo la niña de ya 7 meses no para de crecer. Ahora, con la Navidad, era la oportunidad perfecta para compartir una serie de imágenes de lo más tiernas, en las que ella lucía un simpático atuendo, muy acorde con la celebración.

Natti Natasha compartió tres postales en las que se puede ver a Vida con un suéter rojo con detalles en blanco y botones, como si se tratara de una pequeña chaqueta. Además, llevaba falda y medias del mismo color. Así, con su simpático atuendo de duende navideño, la heredera de la reggaetonera se llevó todas las miradas

Pero si bien festejaron la Navidad, la familia de Pina y Natasha no atraviesa su mejor momento. El productor musical se enfrenta a 20 años de prisión en la causa en su contra por posesión ilegal de armas. Hace unos días fue encontrado culpable de dos cargos y la sentencia se dará en abril del año próximo. Cuando salió de la corte, Raphy le dijo a los medios que él era “un guerrero”. “Voy a seguir adelante, le voy a demostrar a todo el mundo quién es Raphy Pina. Es el primer round de 12. Voy a disfrutar de la Navidad con mi familia”, agregó.

Otras Noticias