DIOMEDES DÍAZ

Más unidos: la familia de Diomedes Díaz sorprende con esta coincidencia en sus atuendos navideños

Brillaron con su alegría.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 09:46

El icónico cantante de vallenato Diomedes Díaz ha acompañado en los últimos meses las fiestas de millones de colombianos con su especial repertorio para esta mágica época del año. 

Sin embargo, este 24 de diciembre, el nombre del "Cacique de la Junta"  habría resonado con fuerza cuando parte de su familia apareció en las redes sociales luciendo un inspirador atuendo de Navidad para celebrar. 

Quienes dieron la nota en Instagram fueron la doctora Betsy Liliana González, uno de los grandes amores de Diomedes, y los hijos que ambos tuvieron: Betsy Liliana y Luis Mariano. 

Es que a pesar de que Lily dio a luz a su primer hijo hace tan solo un mes, decidieron reunirse y compartir una alegre velada al aire libre en la cual la música, el canto y el baile se transformaron en protagonistas.

No obstante, no solo fue la alegría de la doctora y de sus herederos con el intérprete de "La suerte está echada" lo que atrapó la atención de los curiosos usuarios que siguen sus vidas en Instagram, sino una particular coincidencia en sus atuendos. 

Al parecer, todos pudieron ponerse de acuerdo y mandaron a diseñar unos cómodos pantalones azules con un patrón de campanas, dulces de Navidad y pinos, los cuales combinaron con una camiseta blanca que tenía un bonito mensaje. 

"Es tiempo de amar, crecer, perdonar, agradecer, ser feliz, celebrar a Jesús", es lo que dice la frase que los Díaz-González escogieron para llevar a su familia, pero también a quienes los siguen en las redes sociales, con una postal navideña de unión, de alegría y de fe. 

Horas antes, Lily Díaz sorprendió desde su perfil al compartir una tierna secuencia de imágenes navideñas en las que combina atuendos con su esposo, Evelio Escorcia, y con su primogénito, Emmanuel. Para estas imágenes escogieron lucir atuendos combinados con un diseño más clásico rojo y negro. 

Otras Noticias