Shakira

Inusual compañía: Shakira causa furor con su mensaje navideño

La barranquillera se robó todas las miradas.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:55

Shakira es una de las artistas más activas en redes sociales y siempre tiene algo diferente para compartir, ya sea una postal familiar, el logro de alguno de sus hijos o algún adelanto sobre su carrera o proyectos futuros. En las celebraciones de las fiestas de fin de año no iba a ser menos y decidió enviarles un mensaje a sus seguidores, pero esta vez no lo hizo sola, sino que la acompañaron los verdaderos reyes de su casa.

No es noticia que la intérprete de “Ciega, sordomuda” tiene fascinación por los animales, es algo que ha dejado en claro desde siempre, especialmente si se trata de sus mascotas. En la casa de la oriunda de Barranquilla y el futbolista catalán Gerard Piqué no podían faltar los pequeños aliados peludos, pero, en su caso, decidieron inclinarse por opciones un poco más pequeñas y así llegaron Teddy, su pequeño caniche color marrón, y Toby, un simpático conejo.

Luego de robarse todas las miradas con el simpático video en que festejaba el más reciente logro de Sasha, su hijo menor, Shakira eligió desearles a sus más de 71 millones de seguidores de la red social de la camarita una feliz Nochebuena y Navidad. Aunque en lugar de hacerlo con su pareja o con sus dos hijos, prefirió compartir a sus mascotas, que ya se han ganado un lugar en el corazón de sus fanáticos

En un primer momento compartió un muy corto video en loop en el que se veía a Teddy, el perro, con traje de Papá Noel, y le agregó un efecto de nieve, algo que va a la perfección con la Navidad en Barcelona, en donde ya es invierno y el frío no falta. Al costado de este clip agregó parte de la letra de la icónica canción navideña  “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!”, de Frank Sinatra.

Pero eso no fue todo, pues también decidió presumir al conejo Toby, pero esta vez ella también formó parte de la imagen y eligió enviar un mensaje a sus seguidores, acompañada de su fiel mascota. “¡Feliz Navidad de parte de Toby y en nombre de todas las mamás de conejitos del mundo!”, sentenció Shakira en esta simpática postal. 

Ambos estaban usando gorros navideños y se encontraban frente a un gran árbol con decoraciones alusivas. Parece que la noche en la casa de Shakira fue motivo de festejo y, por supuesto, no faltaron los amigos, sea cual sea su especie.

Otras Noticias