Radamel Falcao

Falcao y su familia generaron envidia con una postal navideña en un idílico paisaje

El futbolista no podría estar más feliz.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 13:22

Uno de los jugadores más reconocidos de Colombia es Radamel Falcao: el atleta siempre se lució en el seleccionado nacional y si bien hace un tiempo no puede lucirse en su club actual debido a una lesión en la pierna, no deja de mantener esta posición entre sus fanáticos. Pero si bien su faceta de deportista es la más conocida, la más importante para él es la de hombre de familia, y esto quedó demostrado con sus posteos navideños

El delantero del Rayo Vallecano está casado con la cantante cristiana argentina Lorelei Tarón y juntos han formado una familia que es el centro de sus vidas. El futbolista y la artista tienen cuatro pequeños, Dominique, Desirée, Annette y Jedediah y en cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales remarcan lo importante que es estar juntos.

La esposa de Falcao eligió Navidad, una fecha más que importante para ellos, para compartir unas tiernas postales de todos ellos en un idílico paisaje festivo. Al estar en España, ya todo se encuentra cubierto de nieve y su retrato parecía salido de una película. Además, sumó un conmovedor mensaje en donde remarcó la importancia de la fecha y lo que representa

“¡Feliz Navidad! Hoy festejamos que Jesús nació y que vino al mundo a traernos vida, amor, esperanza, unión, perdón, salvación, gozo”, empezó la compañera de vida de Radamel. “Les deseamos con todo nuestro corazón lo mejor para cada persona que está leyendo este mensaje. Muchas muchas bendiciones, mucho amor y mucha salud”, completó la cantante luego de presumir a su bella familia en una publicación que ya cuenta con más de 28 mil likes.

En las fotografías todos llevaban abrigados y coloridos suéteres navideños, además, posaron junto a un árbol decorado y con muchas luces. Radamel Falcao puede no estar brillando en la cancha, pero no quedan dudas de que, en este terreno, pocos pueden superarlo.

Otras Noticias