ANDREA VALDIRI

Apoteósica: así fue la espectacular celebración de Navidad en la casa de Andrea Valdiri

No podrás creer cómo sorprendió a sus invitados.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:42

Andrea Valdiri es una de las figuras más originales e histriónicas de la farándula de Colombia, por eso, para no perder la costumbre, este 24 de diciembre sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir detalles de la inolvidable celebración que preparó en su casa. 

En esta oportunidad, la famosa bailarina oriunda de Barranquilla decidió combinar su atuendo, un traje celeste que dejaba poco a la imaginación, con el de sus hijas, Isabella y la pequeña Adhara. 

Las niñas cautivaron a los más de siete millones de admiradores de su madre luciendo unos encantadores vestidos celestes con rosas rojas que les habrían mandado a diseñar especialmente para la ocasión. 

"Esos vestidos están hermosos. Dios las bendiga", "Hermosas están, sin palabras", "Las tres divinas, feliz navidad, Andrea, que el otro año Dios te multiplique las bendiciones", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que los fans le dejaron a la celebridad bajo su carrusel de fotos.

No obstante, las sorpresas de Andrea no concluyeron con sus atuendos y la delicada decoración con la que prepararon la mesa para cenar al aire libre, pues horas más tarde, desde sus historias, mostró la peculiar llegada de Papá Noel a su hogar. 

Como se puede apreciar en el video, los regalos del niño Dios llegaron a la casa de la celebridad desde el aire, pero no precisamente en trineo y acompañado por los renos, sino en paracaídas, algo que por supuesto dejó admirados a todos los invitados. 

Además, Andrea contó este año con la especial compañía de Felipe Saruma, con quien se la ha vinculado sentimentalmente en los últimos meses, y quien incluso se especula que podría ser el verdadero padre de Adhara. 

Cabe destacar que los padres del influencer y su hermana, Salomé Saruma, también fueron parte de la apoteósica celebración navideña en la casa de Andrea Valdiri, quien una vez más demostró que sería una anfitriona de lujo. 

Otras Noticias