EPA COLOMBIA

Epa Colombia reveló quién es el verdadero creador de las keratinas que la volvieron millonaria

La influenciadora sacó a la luz su secreto mejor guardado.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:26

Epa Colombia es claramente una experta en generar siempre nuevas noticias que la colocan en el centro de atención.

Días atrás la influenciadora sorprendió a propios y extraños, al revelar el que podría ser uno de sus secretos mejor guardados. Finalmente se atrevió a contar de quién obtuvo la fórmula de sus keratinas.

La devenida en empresaria de la cosmética capilar presentó a través de las redes sociales a la persona que literalmente le vendió sus exitosos productos. 

Sofian sería, según las palabras de Epa Colombia, aquel que en 2018, cuando fue a alentar al seleccionado del país en la Copa Mundial de Fútbol, la introdujo en el negocio de dejar incluso a los cabellos más rebeldes impecables. Aparentemente, quedó tan impactada que hasta solicitó un traductor para poder comunicarse con él, y así charlar sobre esta maravilla que tenía ante sus ojos.

El muchacho es de origen musulmán, por ello es que en principio hablar con él fue tan complicado. No obstante, lograron entenderse y, según la polémica estrella de las redes sociales, descubrió que es su alma gemela en el mundo de los negocios.

El verdadero creador de la fórmula de la reina de las keratinas se mostró muy sorprendido por el nivel de ventas que maneja actualmente. Según expresó, al llegar de visita a las instalaciones de la empresa de aquella el depósito estaba repleto, pero tan solo tres días después se encontraba vacío.

Si hay algo que enorgullece y mucho a Daneidy Barrera es que este emprendimiento que ha montado no solo le reporta grandes ganancias a ella, sino que también les permite crecer a sus vendedoras y estilistas, personas que en la mayoría de las ocasiones antes de esto vivían una situación económica muy difícil.

Después de todo, Epa Colombia puso fin a los rumores y las especulaciones acerca del origen de este producto casi mágico, que la ha convertido en una de las mujeres más acaudaladas y prestigiosas de Colombia.

Otras Noticias