GREEICY RENDÓN

El bailecito de Greeicy Rendón en pleno embarazo que deja encantadas a medio millón de personas

La cantante disfruta esta nueva etapa.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:37

Greeicy Rendón cierra el año de una manera totalmente inesperada pero a la vez increíble. Tras anunciar en las últimas horas que está embarazada por primera vez, ahora deleita a sus fans chicaneando orgullosa su barriga.

La cantante había mencionado en más de una ocasión que no quería tener hijos, ya que el tema de la maternidad era algo que ni se había cruzado por su cabeza. Esta postura era compartida por su novio desde un primer momento, algo que los hizo apostar a que la pareja se mantendría en el tiempo.

De hecho, la oriunda de Cali y su colega ya llevan casi 10 años de relación y, aunque por supuesto habrán atravesado problemas y crisis, nada ha logrado separarlos.

Ayer, después de meses de especulaciones, Greeicy Rendón reveló públicamente que se encuentra en la dulce espera. Fiel a su estilo lo hizo a través de las redes sociales, y con un video en conjunto con el padre del bebé, con el que además lanzaron la que será su próxima gira musical.

Ahora la novia de Mike Bahía revoluciona a sus millones de seguidores, con una secuencia donde se la puede ver bailando muy naturalmente, como siempre lo hizo, solo que en esta ocasión con su bella barriga acaparando todas las miradas.

El reciente posteo de Greeicy Rendón causa furor entre sus fans

Buenos días. Preparando mi panza para los shows. La vamos a pasar increíble

Fueron las palabras de Greeicy Rendón para acompañar la filmación que subió en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram recientemente. Más de medio millón de personas ya pasaron por allí a dejarle su 'me gusta' y comentarios con felicitaciones.

La intérprete de "Lejos conmigo" demostró una vez más que su talento para el baile continúa intacto y que planea estar sobre los escenarios hasta el último segundo que su cuerpo se lo permita. 

Acompañada muy de cerca por Mike, está será evidentemente una de las etapas más inolvidables de sus vidas, algo que al parecer ambos ya han asimilado y los trae más que felices.

Otras Noticias