Amparo Grisales

Amparo Grisales dejó a todos en shock con una nueva e impactante foto desde la playa

Lo hizo de nuevo.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:47

No hay dudas de que Amparo Grisales es una de las mujeres más bellas y reconocidas de Colombia. A sus 65 años, aún mantiene una envidiable figura y está acostumbrada a ser el centro de atención y robarse todas las miradas. La artista ha sabido mantenerse en el centro de atención durante décadas y, con su último estreno en cines, comprobó una vez más que nadie le gana. Especialmente cuando le quedaron tantas postales inolvidables para sus redes.

La jurado de “Yo me llamo” formó parte del rodaje de “El paseo 6”, uno de los estrenos más esperados del año que llegó a la pantallas del país ayer, jueves 23. Allí, le da vida a la abuela de la familia que acompaña a su familia a la Excursión de 11 de su nieta y logra cautivar a todos los presentes, desde los turistas en San Andrés hasta a los compañeros de curso de su nieta. 

Fuente: (Dago García Producciones)

Por supuesto que Amparo era la elección evidente para este rol, y eso puede verse en todos los adelantos de la cinta dirigida por Rodrigo Triana. Pero parece que estar en la costa le dio tiempo a la diva de la televisión para realizar varias sesiones de fotos, con las que no deja de robar suspiros en su cuenta oficial de Instagram.

Allí, Grisales deslumbra con su escultural figura en trajes de dos piezas y ahora volvió a hacerlo con una deslumbrante selección de fotografías de “El paseo 6”, en dónde lució todos los encantos del personaje de la abuela en esta comedia que ya tomó el control de las salas de cine nacionales

La actriz no dudó en compartir una imagen en donde posa con un bikini color azabache que resalta sus mejores atributos. Frente a la idílica costa de San Andrés, Amparo Grisales posó agachada mientras tomaba un sombrero y miraba de manera seductora a la cámara. Por supuesto que los halagos no tardaron en llegar, y este posteo ya cuenta con más de 47 mil likes.

Otras Noticias