DIOMEDES DÍAZ

"Mamita de Emmanuel": hija de Diomedes Díaz deslumbra con su espléndida figura a poco de dar a luz

Lily se mostró feliz y derrochó belleza.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 15:24

La familia de Diomedes Díaz no para de crecer, y prueba de ello es la cantidad de herederos que ha dejado sobre este planeta. Sorprendentemente, no solo hablamos de sus hijos.

Como se sabe, algunos de los descendientes del talentoso y recordado cantante ya han continuado agrandando el clan. Una de las últimas en hacerlo fue nada más y nada menos que Lily.

A mediados del mes de mayo, la muchacha que hacia muy poco había contraído matrimonio con Evelio Escorcia, confirmó a través de las redes sociales que se encontraba cursando su primer embarazo.  Esta noticia por supuesto había sido más que bien recibida tanto por sus seres queridos como por los fans del ídolo vallenato.

La consanguínea de Diomedes Díaz por suerte atravesó los 9 meses de gestación en perfecto estado de salud y, hace aproximadamente un mes atrás, dio a conocer que el bebé ya había nacido.

Si bien en general la mamá de Emmanuel siempre cuidó y mucho de su figura, se espera que, tras vivir semejante proceso, al cuerpo le cueste más de la habitual retornar a su metabolismo y funcionamiento anterior, algo por lo que al parecer no ha tenido que hacerse mayores problemas.

Lily Díaz y Emmanuel

La mamita de Emmanuel 

Fueron las palabras de quien nació como fruto del intenso romance entre Betsy Liliana González, más conocida como "la Doctora" y Diomedes Díaz, en un posteo que hizo horas atrás en su perfil oficial de Instagram.

En la imagen que utilizó para acompañar ese mensaje se la ve realmente radiante. Luciendo un vestido de color negro, confeccionado en una tela de textura plisada y largo hasta la rodilla, con su cabello suelto, y unos clásicos zapatos al tono, derrochó belleza y recibió miles de halagos.

Entre los comentarios, quizás el más llamativo fue el de la polémica flamante esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, quien felicitó a Lily por su espléndido retrato, y se lo atribuyó por completo a su reciente estado de maternidad.

Otras Noticias