DIOMEDES DÍAZ

"Antes de tu partida al cielo": el video de Diomedes Díaz que muestra cómo fueron sus últimos días

La viuda del cantante lo compartió en las redes sociales.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:21

No es ninguna novedad que con cada nuevo aniversario de la muerte de Diomedes Díaz surgen historias y anécdotas que, hasta el momento, habían pasado desapercibidas.

Sus familiares son quienes comparten, a través de las redes sociales, detalles de su vida que quizás antes no habían mencionado, debido a que son muchas las vivencias que acumuló en su paso por este plano. Cabe destacar que esto se da para alegría de sus millones de fanáticos, que no solo tienen residencia Colombia, sino también en el resto del mundo.

El día de ayer, justamente 22 de diciembre, se cumplieron 8 años desde la partida física del hombre de Valledupar. Por supuesto, estuvo plagado de sentidos homenajes. Uno de ellos, probablemente el más emotivo, fue el que hizo su viuda.

Luz Consuelo Martínez fue la última pareja de Diomedes Díaz, quien estaba con él en la casa donde fue inesperada y terriblemente asesinado. Aunque jamás contrajeron matrimonio, para la gran mayoría de los admiradores del cantante ella fue otra más de sus esposas.

Diomedes Díaz siempre fue muy unido a sus hijos y a su familia

La pareja incluso tuvo hijos, los cuales se convirtieron en los más pequeños del clan y fueron quienes tristemente tuvieron menos tiempo para compartir con el músico vallenato. Por ello es que su madre se ocupe de hacerles saber constantemente cómo era su padre en vida.

Este momento fue 8 días antes de tu partida al cielo

La expareja del "Cacique de la Junta" subió a su perfil oficial de Instagram, más precisamente mediante el formato de historias, un llamativo video que, según especificó, fue grabado exactamente 8 días antes de que aquel falleciera. De esta manera, es una de las últimas filmaciones que protagonizó, obviamente sin saberlo.

En la secuencia se puede observar a Diomedes Díaz bailando junto a Consuelo dentro de su hogar, en lo que parece ser era algo completamente cotidiano para ellos. Esto pinta un hermoso retrato familiar de lo que fueron sus días juntos. Sin lugar a dudas es un recuerdo imborrable.

Otras Noticias