Jennifer López

Seraphine, la hija de Ben Affleck que sigue los pasos de Emme, la hija de Jennifer López

Las adolescentes serían las mejores amigas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:15

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck fue una de las grandes sorpresas de este año. Luego de 19 años de haberle puesto fin a su compromiso, los actores reavivaron su romance; ahora las cosas parecen avanzar a pasos agigantados y se los ve más enamorados que nunca. Muchos atribuyen esta nueva conexión a que ambos están en una nueva etapa de sus vidas y que sus prioridades más importantes son sus hijos. Tanto es así, que una de las pequeñas del ganador del Óscar y la hija de la cantante ya parecen estar mimetizadas

Desde que empezaron esta nueva etapa juntos, tanto el guionista de “El último duelo” como la protagonista de “Estafadoras de Wall Street” dejaron en claro que nada vendría antes que sus hijos, algo que ayudó a unirlos, pues una de las cosas que más rescatan uno del otro es lo buenos padres que son. Así, decidieron que pasarían mucho tiempo juntos acompañados por sus herederos y esto parece haber tenido un gran efecto en dos de las chicas.

Ya son muchas las fuentes que aseguran que Emme, una de las mellizas de Jennifer López y Marc Anthony, y Seraphine, la hija del medio de Ben y Jennifer Garner, son las mejores amigas y, al parecer, se inspirarían la una en la otra con sus looks. Es que ambas han optado por una nueva mirada de la moda, más acorde a lo que utiliza gran parte de la Generación Z. Las prendas ajustadas ya no forman parte de sus vestuarios y lo andrógino se impone. 

Además, tanto Emme como Seraphine eligieron llevar el cabello corto, mientras la heredera de Jennifer López luce sus rulos en una corta melena color azul, Seraphine lleva un corte pixie y su cabello de color natural. Las dos pasan mucho tiempo juntas y esto parece haber tenido un gran impacto en sus formas de vestir y las elecciones que hacen en cuanto a sus estilos.

Muy distintas a sus padres en esto, también son responsables de que Ben y Jennifer puedan llevar un vínculo tan fuerte y productivo, al ver que sus hijas se llevan tan bien, saben que van por buen camino y todas las salidas de familia ensamblada son otra prueba de ello.

Otras Noticias