TATA BECERRA

La cruda confesión de Tata Becerra que puso al descubierto los secretos de Peter Manjarrés

¡La abogada no se guardó nada!
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:22

El cantante de vallenato Peter Manjarrés y su esposa, María Alexandra Becerra, han estado en el ojo del huracán en reiteradas oportunidades por algunos detalles que se han filtrado de su relación. 

Uno de los más sonados fue cuando Tata Becerra aseguró que dejó de ejercer la abogacía porque Peter Manjarrés le dijo que mejor se dedicara a los quehaceres de la casa y al cuidado de sus dos hijas, Mariana y María del Carmen. Este hecho fue muy polémico y muchos internautas lo calificaron como "machista". 

Tata Becerra y Peter Manjarrés han sido una de las parejas más polémicas, aunque a diario suelen mostrar en redes sociales su "cálido ambiente familiar".

Este par también ha protagonizado alguno que otro titular luego de que la socialité confirmara que su marido se la pasaba "de gira en gira" y que "prácticamente" ella vivía sola con las pequeñas. También llamó la atención que fue ella misma la que confirmó que no le molestaba que el compositor no estuviera más tiempo en su hogar. 

Sin embargo, la más recordada fue cuando se especuló con que Tata Becerra le había puesto fin a la relación por unas indirectas que lanzó por medio de sus redes sociales y que parecían estar ligadas a una infidelidad del cantante. Y aunque luego salió en los medios diciendo que fue "una estrategia de marketing", parece ser que la historia es otra. 

Mariana y María del Carmen son las dos hijas del cantante y la abogada.

Por medio de una dinámica en Instagram, un seguidor le preguntó si alguna vez había pillado a su esposo "en cosas raras con una mujer", y Tata Becerra lo confesó todo. 

Sí, Una vez. Ojalá que no vea él este video, pero una vez agarré su teléfono porque tenía que hacer algo, y eso es raro porque a mí no me gusta revisar teléfonos.

Dijo la mujer que administra algunos negocios dedicados a la carrera del intérprete de 'Me llevas al cielo'. 

Cabe destacar que en la publicación que colgó la cuenta de Instagram ReChismes también se puede escuchar a Tata Becerra diciendo que no le gusta mantener conflictos dentro de su relación y que solamente mantiene una que otra "discusión" con su marido.

Este amor, desde sus comienzos, ha causado cientos de comentarios por parte de los internautas, y es que, según contaron una vez sus protagonistas, Peter Manjarrés se fijó en la abogada cuando era un odontólogo de 29 y ella apenas una niña de 14 años.

Otras Noticias