Alexis Sánchez

Qué fue de Mary Plaza, la mujer que asegura tener el hijo no reconocido de Alexis Sánchez

El chileno no pudo escapar de la polémica.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:58

El jugador Alexis Sánchez podría sumarse al plantel del equipo argentino River Plate y dejar así Europa, algo que lo tendría ilusionado. Pero, si bien lo más destacable de su carrera son sus grandes logros en el fútbol, su vida personal ha sido motivo de polémica en más de una ocasión, aunque la más importante, sin dudas, es el supuesto hijo que el jugador se negaría a reconocer. 

En el año 2012, el chileno de 33 años mantuvo una breve relación con Mary Plaza, una mujer catalana que asegura ser la madre de un hijo del jugador, hecho que él ha negado de manera rotunda durante años. Sin embargo, esto puede deberse a la manera en que el niño habría sido concebido, ya que los tiempos coincidirían con otra relación amorosa del deportista. 

Luego de un breve romance de tan solo tres meses con Mary, Alexis Sánchez empezó un noviazgo con la diseñadora Laia Grassi. No obstante, parece que mientras él estaba con ella, volvió a conectar con Plaza y tuvieron un amorío, del que habría nacido Mauro, el niño que él se niega a reconocer

Al saberse la noticia del embarazo, Mary Plaza no tuvo ningún reparo y dio sórdidos detalles acerca del romance y la traición de Alexis a su pareja en ese momento. En 2014, Mauro llegó al mundo en la ciudad de Barcelona y pese a que su nacimiento fue prematuro, no sufrió ningún tipo de complicaciones. 

La opinión pública no tardó en condenar la actitud de Alexis Sánchez, a quién le costó mantener la imagen de jugador querido por todos luego de tal escándalo. Pero, aún al día de hoy, se niega a reconocer al pequeño como suyo, ni siquiera pretende hacer tests para determinar su paternidad y elige alejarse por completo de la situación. Mary, por su parte, prefirió vivir con un perfil muy bajo y ni siquiera tiene cuentas en las redes sociales, por lo que no hay mucha más información acerca de ella o su hijo.

Otras Noticias