Carmen Villalobos

5 looks con los que Carmen Villalobos derritió las redes este 2021

La actriz sabe cómo atraer todas las miradas.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:26

No son muchas las actrices que pueden presumir tener el cariño masivo de la audiencia y ser tan reconocidas por su trabajo, una de las pocas puede decir esto es Carmen Villalobos, una de las artistas más renombradas de Colombia. Desde que saltó a la fama gracias a su protagónico en “Sin senos no hay paraíso”, sus fanáticos no han hecho más que aumentar y esto puede apreciarse en sus redes sociales.

La estrella de “Café con aroma de mujer” presume más de 18 millones de seguidores en sus redes sociales, en donde no solo deslumbra con su simpatía y naturalidad en sus comentarios, sino también con su belleza y gran estilo, una de sus marcas personales más distinguibles

Este año no fue la excepción en este sentido, y a lo largo de los 12 meses ha compartido infinidad de postales en las que dejó en evidencia que nadie se viste como ella ni puede generar tanto revuelo. Desde portadas de revista hasta looks en la playa, cada una de sus fotografías acumulaba likes de a miles y se colmaba de comentarios en los que sus fieles seguidores le hacían saber lo bella que se veía.

Este también fue el año en que Carmen Villalobos descubrió que se sentía a gusto con sus curvas y dejó de prestarle atención a lo que se podía llegar a decir de su aspecto, lo que solo la hacía ver más bella, algo que siempre ocurre con las mujeres que, como ella, exudan confianza y simpatía.

Además, Carmen realizó un rotundo cambio de vida y tanto ella como el actor Sebastián Caicedo, su esposo, decidieron dejar todo atrás y empezar una nueva vida en Miami, en donde compraron una discreta pero bella casa. En este nuevo país apuntan a ampliar sus horizontes profesionales y buscar nuevos desafíos. 

Realizó una espectacular sesión de fotos con una reconocida revista de Miami. Fuente: (Image)

El año de Carmen Villalobos fue uno de los mejores hasta ahora y ella no podría estar más a gusto con todo lo que logró. No hay dudas de que su balance este 31 de diciembre será más que positivo.

Otras Noticias